jueves, 28 de junio de 2012

Ayer salí con Ted

Pues ayer salí con Ted, mi ex, el de hace ya casi dos años. Pues me había invitado a ir a comer sushi como a las 4 con unos dos amigos más de el, al que uno ya conocía, y pues dije va. 

De hecho, estuvo bastante bien. Hace unos meses había muchas fricciones entre nosotros por puras tonterías que ya ni me acuerdo bien, pero había sido una cosa de orgullo por parte de ambos. Pero desde semana santa que salí un día con el, como que las cosas se calmaron aunque siguiéramos sin hablarnos.

Entonces, pues fui al sushi de lo más guapo, tranquilo, sin ninguna mueca y anduve platicando con todos y sobre todo con el muy cómodamente. La verdad es que tengo mucha confianza con el, así que anduve igual de baboso y haciendole bromas como casi siempre he sido con él, riendo mucho y el igual. Algo que me llamó la atención y que no había pasado antes cuando nos veíamos a veces, es que esta vez sentí que me miraba mucho.

Eso y combinado con que me contó que desde hace una semana ya andaba soltero, pensé: será que habré pegado mi chicle de nuevo?  Y pues oh sorpresa, en la noche, me mandó por whatsapp que me extrañaba, que le gustó verme de nuevo y que quería que volveríamos a salir: al cine, a comer o por un café. Fue curioso, nunca había estando tan insistente desde que terminamos, por lo general, nos veíamos una vez en durante las vacaciones solo para ponernos al corriente de la vida del otro y ya.

Engrandeció mucho mi ego, de saber que todavía hay una espinita ahi, a pesar de que había estado hablando mal de mi hace unos meses y andaba algo mamón conmigo. Es esa satisfacción de demostrar que nunca te afectó, que no le guardas nada de rencor, y que sigues siendo el mismo de siempre con el, creo que tampoco él se esperaba que yo anduviera muy animado y feliz el día de ayer haha.

4 comentarios:

  1. o.O
    jajajaa la gente ya no sabe que hacer
    suerte con eso

    ResponderEliminar
  2. Jojo nomas aguas con eso , losexs luego llegan a ser un verdadero dolor de cabeza
    Saludos os

    ResponderEliminar
  3. pues bien, pero ... es mejor probar nuevas experiencias que repetir malas experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Hazte un porquito del rogar hahahah, ok.. si no quieres no, pero sería algo divertido.. digo, no mucho.. solo un poco :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails