jueves, 21 de junio de 2012

Me Chocaron

Yo no choqué, me chocaron! (lo juro!)

Para no hacer muy larga la historia, el lunes me chocaron. Iba regresando de la escuela, acaba de recoger unos uniformes y ya estaba pues a unos 3 minutos de mi casa, cuando me pegaron por detrás mientras esperaba en fila para pasar una glorieta. 

Me pegó una pickup toyota hilux, bastante monstruosa en comparación a la camioneta de mi papá. Venía rápido, no alcanzó a frenar, haya sido por la lluvia, porque se distrajó o por otra razón, pues me chocó por atrás y por rebote le di al tsuru que estaba en frente.

Sólo habrán sido dos o tres segundos, por lo que apenas tuve tiempo de concientizarme sobre el golpe, es la primera vez que estoy en un accidente así. Pensaba que no había sido tan duro, pero oh sorpresa en realidad si lo fue. Toda la fascia de atrás, y la tapa de la cajuela super sumida. Resistió no más porque tiene tumbaburros de atrás.

En fin, estaba lloviendo, no sabía que pasaba, no me asusté, pero andaba ansioso. Pero pues bueno, nadie huyo, todos llamaron a sus aseguradoras. Hable con mi papá, y pues llego la policia, la ambulancia, en fin todo un show. Tardamos mucho porque el de atrás tenía la poliza del seguro cancelada, y pues al final su empresa, dueña de la pickup, pues terminó haciendo unos arreglos. Si me llevaban a declarar, o dejar los coches en el corralón, me moría. Las desventajas de vivir sólo y ser joven y no saber nada. Pero siempre existe la primera vez para todo y pues ese lunes me tocó. 

Inevitablemente, uno termina pensando, porque a mi? Habiendo tantas variables, y me tocó estar en el momento equivocado, porque ahora sí que no fue mi culpa. Pienso, si me hubiera quedado un rato más en la escuela antes de irme, o si no hubiera pasado por los uniformes, esto no hubiera pasado, aunque pues al final, no puedes hacer nada. Ya ahorita pues ya a 3 días, pues que mal que pasó, pero no hubo daños ni perdidas. 

El lunes, pues fui al doctor, afortunadamente todo estaba bien, ya lo suponía, pero pues no está de más. Al enterarse, el doctor que era estudiante de medicina, la consulta se volvió interactiva.... haha, sí, creo quei ir al doctor ya nunca será igual. En fin, me dieron medicina, y una inyección para la inflamación, solo una contractura muscular, ya no me duele el cuello, aunque siempre fue un dolor leve tolerable. 

Pues ahorita ya ando a unos 4 días de salir de vacaciones y terminar 2do año, casi-oficialmente. Aunque ya estoy en un punto en el que mi mente ya se saturó. Los primeros parciales los estudié bien intensamente, porque era de los menos que me acuerdo, pero estos ultimos dos, pues siento que los pasé bien rápido, ya no sé si porque si me acuerdo bien de casi todo, o ya por flojera. Ya hoy empecé farmacología, y acabo de terminar, los principios generales.

Ahora me falta estudiar la farmacología por los aparatos. Pues son bastantes, pero con 4 días tengo más que suficiente, creo terminar en 3, y el ultimo día solo para repasar algunas cositas y descansar.

Ah sí, al parecer vendrá mi papá después de mi examen, para ayudarme con lo de la camioneta, meterla al taller y pues ya regresarme con el a Cancún. 

2 comentarios:

  1. ai pobre neno, si, para todo es la primera vez. lo bueno es que estas bien y ya mero sales de vagaciones. :-D wii.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que no paso a mas y que estas bien, para todo hay una primera vez y ps las cosas materiales se reponen luego... saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails