martes, 12 de junio de 2012

Resumen de Abril y Mayo 2012

A la verga! Me movieron todo aqui en blogger! Ya no sé que pasa... ahh entra en pánico....... *se aleja* *regresa* Bueno intentaré escribir.

Abril Abril..... Pues las primeras dos semanas estuve en Cancún con mi familia, mis energías se recargaron tanto física como mentalmente, vi a muchos de mis amigos, muy sana diversión, el tiempo se me pasó volando, en fin,  me había llevado incluso libros para estudiar y ni siquiera los toqué, permanecieron arrumbados las dos semanas.... No quería regresar a clases porque sabía la horrible carga que me esperaba.

(En parte es la razón por la que me ausenté nuevamente, jojo) pero bueno prosigamos, esta entrada está muy random y nada cuidada, me disculpo, pero para que es la vida si no para romper las reglas gramáticales, ok ya. Concentrate.

Las ultimas dos semanas estuvieron pesadas porque mi equipo de metodos y yo apenas empezamos a preparar todo para llevar acabo nuestro experimento. Una fin de semana antes para preparar todo, seguido de dos semanas de recolección de datos, yo participaba en el proyecto, que era basicamente para bajar de peso. Pues si bajé de peso, pero ya no supe si fue por mi constancia, o dio la casualidad de que todos los que no les toco placebo tuvieron mas apego o no al tratamiento. En fin, el caso es que después de esas dos semanas, en la cual se cruzó el 6° parcial el 2 de mayo. Tuvimos como 12 días para poner todo en tablas, analizar resultados, y armar el informe final, me estresé mucho, sobre todo porque le tenía que dar las responsabilidades a mis dos compañeros (Que son buenos trabajando, pero solo cuando están bajo presión, y yo soy más de hacerlo poco a poco) Entonces hubo como 2 días que nos desvelamos bien feo, después de una accidentosa presentación el 18 de mayo y entrega del reporte final el 20 de mayo, finalmente respiré tranquilo, y para la fortuna nuestro profesor se tentó el corazón con la mayoría de nuestro grupo y nos puso 100 cerrado para la materia de metodos :,) 

En fin, las buenas nuevas es que para el proyecto incié pesando 90.2kilos, como el 18 de abril fue eso. Y después de dos semanas bajé 2.2 kilos de grasa. Ahora llevo una mejor dieta y he seguido bajando, bueno excepto el periodo del 10 al 18 de mayo que casi me muero de estrés, pero también yo que me sobrepreocupo. Ahorita no sé cuanto peso realmente, pero creo que ya ando entre 83-84, a lo mucho 85. 

Como no tengo bascula en mi casa, me tomo medidas circunferenciales y estos son los resultados desde el 1 de enero hasta el día de hoy.

Antes/Después:

Pecho: 106cm/98cm
Panza: 116cm/102cm
Cadera: 104cm/97cm  

Así que realmente si ha sido un cambio, creo que es mi mayor logro y me hace darme cuenta que en realidad estaba muy gordo, me veía más flaco de lo que estaba haha. 

Y por cierto! Ya recuperé mi amistad con Lobo, hace como unas dos semanas! Ha sido lo máximo! Ya sin sentimientos encontrados, ni ocultos ni sentir esa sensación fea que tenía, como debió de haber siempre sido nuestra amistad. Pero dedicaré otra entrada a esto. 

1 comentario:

  1. pues felicidades por esa baja de peso y el regreso de la amistad de lobo :-D aqui seguimos leyendote jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails