domingo, 24 de junio de 2012

Últimos preparativos

Eh... pues ya terminé de estudiar. Pero me entra la manía de que y si se me olvida o algo, o si no estudie todo lo que debía. Soy una persona muy neurótica, organizó de antemano para redistribuir el contenido a estudiar, muchas veces sobrevalorando el contenido, eso es para evitar caer en estrés y nervios. Me funciona bien, terminé un día antes. Ahorita ya nada más pienso leer preguntas de exámenes como para irme fogueando y ya. Ya quiero que termine mañana y ser libre. 

Aprovecho el tiempo, para escribir aquí, además con este clima lluvioso se antoja.  Es bonito volver a escribir, sí, si me toma un tiempo, pero pues es más satisfacción personal que otra cosa. Presiento que este blog será de nuevo un buen confidente haha. En vacaciones lo actualizaré un poco y talves me ponga a leer algunos blogs y comentar hehe, y regresando de cancun a mérida, tal vez ya contrate internet de axtel o de algo, cualquier cosa es mejor que la banda ancha de telcel, de verdad. Según mis amigos, si les funciona bien. 

En fin, deseénme suerte mañana! -Suerte, Rino- Ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails