miércoles, 27 de junio de 2012

Vacaciones

Ya salí de vacaciones! El lunes tuve el examen, ayer me dieron revisión y emm bueno ya estoy en Cancún. Así de rápido, apenas y me despedí de mis amigos, snif. Pues es que fue el lunes mi papá para ayudarme con lo del taller y el coche. Arreglado ese asunto, solo esperamos al día siguiente y después de mi revisión nos regresamos a Cancún como a eso de las 2 de la tarde.

La verdad si me quería quedar unos días más, por las reunion o reuniones posibles que ibamos a hacer, pero meh, mentiría que ya me moría de ganas de ir a cancun y pues iba a ser mucho más dinero no regresarme con mi papá y que flojera regresarme en ADO x_x 

Ah sí, en mi examen saqué 86, bueno 85.8 pero es practicamente 86 haha. Todo bien, muy bien. No muy diferente de mi promedio entrante de 89 y pues esperemos que con los talleres suba mi promedio final de segundo por encima de 90. No sé si soy muy nerd, pero de verdad me gusta mucho, si hay momentos, que me altero y me estreso, pero me gusta leer, aprender, estudiar. Y más que nada, hay que ser muy constantes, es mucha información y la tienes que ir asimilando poquito a poquito. 

Bueno, tengo 6 semanas de vacaciones y no tengo ningun plan xD Creo que jugaré videojuegos en mi ipod, que últimamente me he enviciado mucho en ellos, terminar de ver Glee, si mi dosis gay que me faltaba y salir con toda la bola amigos, echar la hueva y dormir. 

5 comentarios:

  1. ehh a disfrutar las vacaciones!! :D saludosos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola men, que talco? recién descubro tu pequeña isla de cultura y bueno, me encanta, el diseño esta genial y tu tematica ... pues siempre me ha gustado ver la vida en los ojos de otra persona :) un saludo desde peru y sigue asi, por cierto ya te agregue al face

    ResponderEliminar
  4. ola men, que talco? recién descubro tu pequeña isla de cultura y bueno, me encanta, el diseño esta genial y tu tematica ... pues siempre me ha gustado ver la vida en los ojos de otra persona :) un saludo desde peru y sigue asi, por cierto ya te agregue al face

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu blog!
    Honestamente me gustaría conocerte! Estoy en Ccun y si estás de vac, pues podríamos conocernos, no crees.
    Me encontré con tu blog por casualidad ¿????? será? Y me gusta lo que escribes, y cómo lo dices.
    Te dejo mi correo y espero me contactes.
    yocaribex()htmal.es
    Saludos!
    Y que sigas con tu blog!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails