martes, 17 de julio de 2012

Adolorido

En la madre! Me duelen las piernas y parte del abdomen bajo, sospecho que son los isquiotibiales y no los abdominales como tal, pero ah me desperté, y apenas me moví y aaaaah, no me quería mover. Me duele reir, levantarme. Pinche arena, si te cansa haha.

Por cierto, ya no les he contado, como saben he estado comiendo mejor y haciendo algo de ejercicio. Pero desde que llegue a cancun, ya van 3 semanas y solo he hecho bicicleta como 3 días, más el día de playa, solo han sido 4 dias de ejercicio, y luego siempre hay comida en mi casa, y es otra dieta completamente distinto. Es un logro que me ande manteniendo, además, debo de, ya tengo mis uniformes, y me quedan bien, pero no puedo subir más, de hecho, los compré para verme obligado a bajar un poco más. 

Ya solo me quedan unas tres semanas más de vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails