viernes, 6 de julio de 2012

Antes de involucrarse con alguien

.... conozcanlo bien en 5 aspectos básicos:

1- Como es su relación con sus padres y familiares? Como los trate te tratara a ti!

2- Es responsable? Es una persona útil? Trabaja?

3- Como son sus amigos? Recuerda que los amigos son un reflejo de como somos en realidad.Si no son buenas personas, tampoco lo será el/ ella

4- Cuales son sus metas? Su proyecto de vida? Es armónico con el tuyo? Toleras su estilo de vida?

5- Amas sus defectos? Podrías soportarlos? Recuerda que las virtudes, como los defectos se potencializan con los años.


No lo escribí yo, es de un twittero que admiro mucho, y me parecieron muy acertadas y con mucha razón, así que las junté aquí para que no se pierdan en la infinidad del Internet y espero que no le moleste he.  vía @Superpianoguy

2 comentarios:

  1. Excelente tu blog man... n.n

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que estos puntos varían en la edad y en lo que busquemos, sea algo serio o algo perecedero. Por ejemplo, si trabaja o no a mi edad es una cuestión que da igual, porque los noviazgos serios a estas edades duran promedio 2 - 3 años; muy raros serían los casos en donde llegan a matrimonio.

    Y respecto a buena persona o mala persona, hay factores que influyen mucho, pues en realidad no existen ni las buenas ni las malas personas. A veces lo que uno considera como divertirse, para otros es inmadurez, algunas son atrocidades sin que el cometedor se dé cuenta. En tu opinión, ¿qué hace a una mala persona?

    Y vamos, que no es crítica, sino expongo mi punto de vista paraa compararlo con el tuyo, si así lo deseas. Por cierto, muy buena publicación, trataré de memorizarlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails