lunes, 2 de julio de 2012

Elecciones México 2012

No, no estoy llorando, solo se me metió un pedazo de democracia rota en el ojo.


Pues entonces asi quedamos? Gana Peña Nieto, tentativamente con el aproximado del 37%? Con el 63% del país en contra de el? A mi no me constan las fotos que suben a las redes sociales de que no coinciden los datos registrados en los resultados preliminares con las fotos de la casillas, pero si me consta la compra del voto y todas las artimañas que hicieron antes y que claramente no juegan limpio. Afirmando ganar con tan solo el 1% de las actas registradas y con un vídeo en el sitio oficial de su candidato de que ya habían ganado. 

Yo voté por AMLO, pero la verdad lo hubiera hecho por Josefina si hubiera tenido más oportunidad de ganarle a Peña. Panistas, pudieron haber hecho algo, tengo varios amigos que ahora sí, hubieran preferido votar por AMLO y que no ganará Peña, de verdad creían que las elecciones estaban entre AMLO y JVM?

Digo, no se acaba el mundo, pero pensé que al menos México podía retomar el rumbo por otra dirección, que se fortaleciera la izquierda y que estuviera el camino ya establecido para Ebrard 2018. Sigo siendo mi gallo, esperemos lo mejor. No se trata de echar culpas, ahora sí que solo espero que ahora que mucha gente y jóvenes han despertado, sigamos luchando para exigirles a nuestro presidente y nuevos gobernadores que cumplan y no hacerles las cosas fáciles. 

4 comentarios:

  1. a mi tamien me duele carnal v__v. un terrible retroceso

    ResponderEliminar
  2. Es deprimente ver como la ignorancia nos ha hecho un país mediocre :/

    ResponderEliminar
  3. no es por ofender pero me parese sumamente estupido que alguien aya votado por el :l si pudiese votar hubiera votado por jvm
    saludosssss!!!! sthebanm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gay y votando x la derecha?? sin empacho te lo cuestiono, amigo mío...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails