jueves, 19 de julio de 2012

Música

Tengo como 5 meses sin audífonos, pero pues no me habia molestado porque normalmente escucho música en casa con unas bocinas o luego en la radio del coche. Antes era imperativo llevar audifonos y música cuando me movía en camiones. Era padre, extraño sentarme en un camión, sentir la brisa, y escuchar música mientras andaba solo con mis pensamientos, sin preocuparme por el tráfico porque no tenía que manejar.

Ayer, le agarré prestados unos audifonos a mi hermano, y a la 1am, ya no tenía nada que hacer pero no tenía sueño todavia. Me puse a escuchar música en la cama con los audifonos puestos según yo para relajarme, pero pues inevitablemente, las canciones me recordaban ciertos momentos, no precisamente buenos o malos, pero era como revivir emociones.

Por ejemplo, Adele la escuché mucho entre finales de noviembre y principios de enero, al ir a la escuela, al regresar, en mi casa los fines de semana mientras hacia mis cosas, entonces, escuchar sus canciones me traen recuerdos de cuando lloré con esas canciones, y pequeños flashbacks de por esas fechas, y me acuerdo mucho igual de la sensación de salir de mi casa a las 6:20am con el frio rico provocado por los nortes mientras esperaba la combi y sonaban esas canciones. 

Antes como que la música me daba un poquito igual, me daba flojera ponerme a buscar, y pues todavía soy asi pero ya desde hace un buen tiempo, he tenido la costumbre de bajar discos completos por internet y ponérmelos a escuchar en mis trayectos diarios. Entonces ciertos discos los tengo identificados por fechas de cuando los escuché y me traen recuerdos de ese momento. Como por ejemplo Rihanna Marzo 2011, El ultimo disco de Lady Gaga, Mayo 2011, Teenage Dream de Katy Perry Septiembre 2011, Jesse & Joy: Con Quién se Queda el Perro Abril-Mayo 2012, Hello Seahorse Mayo-Junio 2012, además de los hits del momento haha. Ahorita acabo de bajar los discos de Fun. y Foster The People. :3

Yo y mi manía de organizar todo, que hasta organizo mis recuerdos musicales xD Es que no sé, se me hace curioso, de seguro ni es la gran cosa, pero bueno ahí están algunos de mis gustos en música y lo que he escuchado más últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails