viernes, 6 de julio de 2012

Nuevos comienzos y fantasmas del pasado

Oh pues últimamente he andado más coqueto y con ganas de conocer aún mas gente, regresé a los viejitos hábitos de cazar por Internet. A diferencia de hace unos años, ya tengo más experiencia, ya se como manejar un poco mejor las cosas, menos penoso, más seguro de mi mismo y más platicador.

Hay un chavo de 24 que conocí semanas antes de salir de vacaciones, que también vive en Mérida, como andaba en exámenes pues aunque quería no podíamos salir. Me tuve que ir de Mérida casi casi después de mi examen así que ya no nos vimos. Así que no más por el whatsapp hemos estado platicando y ya estos últimos días hemos platicado por msn.

Me cae bien, ya nos vimos por cam y ya confirme que si me gusta haha, y pues aquí ando tratando de pegar mi chicle, ya quedamos de salir al cine cuando regrese. espero que con potencial para que se de algo más que una amistad, y creo que vamos por buen camino. Esta vez, creo que le dejaré bien claro que es lo que quiero en lugar de andar ahí esperando que sucedan las cosas.
Y bueno, antier, que me habla mi ex, con el que terminé super mal, ya no me acuerdo que apodo le había puesto en el blog (creo que era juancho). "Te he buscado horriblemente" - me empieza a escribir, que quería regresarme mi ds, la playera y mi dinero que tenía, que para que no me quede con la idea de que es una mala persona, que ahora está conciente que el estaba mal, y que si nos veíamos.

Me tomó por tan sorpresa, después de año y medio de no saber de el y dado por perdido mis cosas, aparece, me sentí bien raro hablando con el de nuevo aunque fuera virtualmente y pues le dije que andaba en cancun, que cuando anduviera en mérida nos veíamos. Se siente tan feo, porque logro sentir todavía lo manipulativo que es, como se tira a la victima, explorando el agua para ver si vuelvo a caer en que está arrepentido y que es una buena persona.

Tengo que pensar bien las cosas, si logro ponerme de acuerdo con el para que me de las cosas, créanme, que huiré en cuanto me las de para nunca regresar. Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails