domingo, 15 de julio de 2012

Once Upon a Time

Desde que regresé de vacaciones, buscaba una serie que ver durante el verano. Antes que nada pues terminé de ver las series que tenía pendientes, Glee y Modern Family. 

Como que ya no esperaba mucho de Glee, pero me gustaron los ultimos episodios, la trama y las canciones, así que estuve satisfecho y bueno, Modern Family, es y será de mis series favoritas, son episodios cortos, que me matan de risa y que puedo volver a ver, esta ultima la recomiendo mucho.

En fin, terminadas esas series, buscaba una que tuviera unas dos o tres temporadas, ya más de 4 o 5 me provocan mucha hueva, para empezar a verlas. La unica serie larga que he visto ha sido Queer As Folk. Empecé viendo fringe, como que se veía buena, pero no más no me gustó, me he dado cuenta que no me gustan las series que son de resolver casos semanales, ya sean policiacos, extranormales o medicos, simplemente como que no, asi que pueden ir descartando Dr. House, Bones, CSI. Tal ves para ver ocasionalmente, pero nada más, ya sé que dentro de todo tienen su trama a largo plazo pero no es lo mio.

Bueno, haciendo memorias de series que me habia quedado con ganas de ver, surgió la de Once Upon a Time, y fue lo máximo para mi. Desde el capitulo quede fascinado por el concepto (Que igual y no es tan original, pero para mi lo es) donde combinan historias de cuentos de hadas, con una segunda realidad en un pueblo llamado Storybrooke donde segun, fueron atrapados por la reina malvada, donde siguen en esencia ellos pero más adecuados a nuestra realidad. La serie te la intercalan entre las dos realidades, algo asi como todo lo que paso antes de, y después de la maldición que los mando a "nuestro mundo". Vas descubriendo la historia de casi todos los del pueblo mientras se desenvuelve la trama principal. A mi me encantó, tendrían que ver el primer capitulo para entenderme. 



Si de casualidad la quieren ver o algo, anduve bajando los capítulos de series pepito (si, lo sé, me mata de risa ese nombre), tuve muchos problemas para encontrar los episodios en un visor online, al final se me hizo más fácil irlos descargando.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails