lunes, 16 de julio de 2012

Playa y salida con Tejón

Oh pues pues, hoy fue un día bueno, diferente y cansado. Mi hermano desde hace unos días quería ir a la playa, como ya no está en temporada, pues quiere salir a correr a la playa. Mi mamá salio de vacaciones, y nos llevó y nos acompañó.

Fuimos a la primera playa que está en la zona hotelera, y pues ya listos, mi mamá anduvo caminando y mi hermano y yo fuimos a trotar, bueno el corrió, yo iba a mi paso, el tipico paso que dure y no trote que canse o algo asi. Asi va no? Y pues ya, fue como media hora, un poquito más talves, de entre trotar y descansos caminando. Aunque mi hermano obviamente se cansó antes que yo...

Llegamos algo cansados, ya me bañe y pocos después comimos-cenamos, porque ya eran las 7:30. Y después oh sorpresa, un amigo, Jose Luis, pareja de Tejón me dijo que si andaba libre para que salieramos hoy a eso de las 9.

Fuimos por un café, y pues anduvimos platicando. Hace casi dos años que no los veo, ellos antes vivian en Mérida, por el centro, donde yo también vivía, y llegamos a salir un par de veces. Muy buenas personas y agradables, como hoy anduvimos platicando, pues ya hoy fue con menos pena, y yo ya estaba mas desenvuelto, aunque siempre me considero reservado en cualquier situación. 

Pero vamos, yo lo conocí cuando tenía 17 años y medio, y el 31. Pues obviamente andaba ansioso, es la primera persona "grande" que conozco que lo trato de tu y con el que he llegado buena confianza y una amistad. Pero como el dice, hay mucho tipo de gente y debes tener cuidado de donde andas, con que personas te juntas, y demás consejos que aunque el diga que son sus "viejazos", pues si lo tomo en cuenta, consejos parecidos a los que me da mi papá, de mantenerme centrado en mis metas, no desviarse del camino, porque se te haga fácil tal u otra cosa, sobre todo viviendo solo en otra ciudad. Lo bonito, es que siempre se ha mostrado preocupado por mi y mi integridad. 

Luego me pongo a pensar en Ted, de hecho, hablamos brevemente de el. De como, pues de una u otra manera, hay cosas que no me gustan que el haga, que no me parecen y que le he dicho. Pues si, me importa su bienestar y luego lo confunde con una especie de celos cuando le digo que no le conviene tal persona o andar de zorro por ahí, pero pues cada quien hace lo que quiere. Como cuando andaba metiendo sizaña entre Tejón y Jose Luis, bueno no directamente, pero así como coqueteando con ellos por separado de juego, hasta que se le salio de las manos y ya se echó para atrás, que ganas de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails