sábado, 28 de julio de 2012

Rino Fiestero

Después de como 4 días seguidos de echar la hueva mortalmente en mi casa, echado en mi cama, en la sala, en la compu, en donde cayera mi marranesco cuerpo vacacionero, estos ultimos días han estado muy movidos y divertidos.

El miércoles en la noche fue la precelebración del cumpleaños de de una muy buena amiga, se llama Ana, estudia en Mérida también y cumple 21 años. Me invitó a un antro que está en la ciudad, y no como los tipicos que están en la zona hotelera y dije bueno va. Eramos un grupito de 5-7 personas, 4 de la prepa y unos primos de una de ellas. Había una botella de regalo y tomamos un poco. Ahora pues ya sé cuanto puedo tomar y ya después de un rato me puse a bailotear, pero tras un rato, Ana y yo que normalmente no somos de tomar, andábamos bien enfiestados, y me la pasé increíble, me gustó el lugar y la música simplemente dio en el clavo de lo que me gusta. Afortunadamente, una amiga andaba sobria y ya me dio ride a mi casa, llegué un poco mareado, pero nada grave, así que la noche fue un éxito total. Bueno aunque Ana creo que si tomó de más haha.

El jueves, no más dormí como 5 horas, de 5 a 10, tenía tanta hambre que me hizo levantarme, y ya no me pude volver a dormir. Anduve ese día, pasándola tranquilamente, y en la noche fuimos a cenar, los mismos del día anterior, con otros chavos de la prepa que hacía tiempo que no veía. 

El viernes ya había quedado de ir a la playa con mis mejores amigos, a las fucking 10 de la mañana, todavía estaba cansado, pero dormí lo más que pude. Pero bueno, el cansancio matinal solo duró un rato. Ese viernes estuvo bastante intenso igual, como 4 horas en la playa, después en casa de mi amiga Dino para ver la inaguración de los juegos olimpicos, al terminar, nos metimos a la piscina un rato más, (ya desde antes de meternos a la piscina, a mi cel ya se le había acabado la bateria y perdí la noción del tiempo) y para finalizar fuimos a cenar tacos de pastor. Llegué a mi casa a las 10:30pm cuando había salido a las 9am, sudado, con sal, cloro y quemadito haha. Me dormi a las 11.

Me levanté el domingo, tras haber dormido 10 horitas a las 9 de la mañana. Fuimos a desayunar-almorzar-comer mariscos con mi familia, después hicimos una escala tecnica para comprar algunas cosas de papelería que necesitaba y aprovechamos para ir a ver la de Batman (Me gustó, pero la mitad final, la primer hora me estaba durmiendo, pero bueno nunca he sido fan del personaje), y luego dios mio, cuanto duró la pelicula! O.O hahaha 

Ya mañana es domingo y lo unico que quiero es estar echado todo el día haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails