jueves, 9 de agosto de 2012

Cambiar el nombre del blog?

Pues en algún momento sucederá que ya no tendrá lógica el nombre de mi blog, digo, puedo argumentar que actualmente la adolescencia se prolonga más que antes, no quiero cambiarlo, es como el sello del blog. 

Podría dejarlo en Diario de Rino, o Diario de un Joven Gay, no sé... Siento que es un gran paso, igual me he cuestionado la posibilidad de ligar mi cuenta de twitter con el blog, hacerlo en cierta manera un poco más público mi blog, aunque por otro lado, no sé (._. ) 

Que opinan? Comentenme, no sean gachos xD!

4 comentarios:

  1. pues es un cambio simple, pero a la vez trascendental, por mi parte seguiré leyéndote aunque se llame el diario de una marmota XD, bueno ya vlviendo al caso, pues estubiera bien que le pusieras el diario de rino, o el diario de un ex-adolescente gay XD

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo haría es una etiqueta especial para una entrada dónde hable que después de tanto tiempo que ha pasado, Diario de un Adolescente Gay, te recuerda el porqué escribes; la razón primordial del porqué has creado este espacio.

    Digo, porque siempre van a existir adolescentes gay y cuando encuentren este espacio; créeme, les será de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está mejor dejando el título así, pues así fue como iniciaste. Si alguien te empieza a leer ya más adulto y dice que no eres adolescente, seguramente se pondrá a leer más de tus entradas y ya te conocerá más, y verá cómo vas cambiando conforme a tu edad y tu sexualidad, y también como dices, es como un sello, es como lo del blog.

    Apoyo bastante el comentario de Antarel, podrías poner la explicación en un corto texto en un gadget en la columna de la derecha, sería cómodo.

    SAlu2.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, los tendré enc uenta y creo que ya sé que voy a hacer, el cambio será despues de mi cumpleaños xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails