viernes, 24 de agosto de 2012

De encargos y otras cosas que me estresan

No saben como me estresa de sobremanera andar haciendo encargos, pendientes, soy muy egoísta en ese aspecto. Y bueno desde hace como 3 semanas, desde que ya regresé a Mérida, hay una obra cerca de mi casa y mi papá le pidió que si nos podía hacer un firme en la parte de enfrente. 

Habíamos quedado que en una semana iba a venir, pero no vino, ni al siguiente y dije bueno equis. Pero mi papá me presionaba para hablar con el y todo, total que en que nos poníamos de acuerdo, que siempre si ya iniciaba el martes, y yo lo esperaba y nada y pues metido en mis asuntos no tenía ni la más minima gana de ir a la obra a saber que onda.

Ahora, que ya había iniciado nivelando el terreno, ahora tenía que conseguir el material, ir, encargarlo, no poder salir porque tengo que recibirlo. Afortunadamente, lo entregaron hoy mismo, temía que lo entregaran mañana en la mañana de sábado, porque oh sorpresa, el maestro de pediatría va a faltar unos días y repondremos clases en sábado, yeah \(._. )/ No me molesta, pero estar entrando todos los días a las 7 de la mañana y levantarme 5:40 me está MA-TAN-DO. 

Sumale que el miércoles tuve que ir al taller donde arreglaron el coche, para ir por una refacción que quedó pendiente, y esperé mil años, y después ir a recoger un cheque a la aseguradora y después depositarlo en el banco. 

Luego, pues quiero hacer una reservación en Chilli's el día de mañana en la noche, y como que no se pueden hacer reservaciones en fines de semana, sí hace como 2 meses una amiga reservó en domingo? Ya hablé dos días seguidos y no son nada cooperadores, a lo mucho me dijeron que el mismo día, llegué y pida mesa para el numero total de personas... 

Y como todos los años tengo que mandar constancias de estudio y de calificaciones a mis papás, por estafeta pues igual es una lata, sobre todo cuando ellos me mandan documentos, "como no vaya a ser que no llegué a tu casa o que no estés para recibirlo, mejor lo mandamos al del centro, así que ahí lo recoges"  

Entonces estas semanas han sido de andar de un lado a otro muy a regañadientes o presionado, es parte de ser adulto, pero quisieran que esos problemas se solucionaran solos :( 

Ya me voy a estudiar pediatría para la clase de mañana D:

2 comentarios:

  1. Asi es vivir solo, es una lata, que la limpieza, la ropa, reparar los desperfectos etc...
    igual estudio medicina en la UADY

    ResponderEliminar
  2. Ah, primera vez que veo tu blog Rino, está muy interesante y muy divertido, escribes muy bien y creo que tenemos algunas cosas en común jeje.
    En cuanto a tu post, así es esto :/, yo también vivo solo desde hace unos años y me atiborro de pendientes (escuela, servicio social, prácticas, lavar, planchar, cocinar, pagar recibos, comprar útiles, comprar mandado, etc.)
    Quisiera no me distrajesen de mis principales objetivos (estudiar y trabajar), pero son inevitables, se acumulan y terminan consumiendo todo el tiempo libre :S. Los profes no toman en cuenta que los foráneos tenemos más carga de trabajo que los que viven con sus familias en la ciudad :/.
    Quisiera platicar contigo por facebook, mail o algo por el estilo, ay para charlar de vez en cuando.
    Cuídate, que andes chido =P.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails