martes, 7 de agosto de 2012

De Regreso a Mérida

Que creían que ya no iba a escribir? Sorpresa! xD Aquí ando. Bueno pues, desde el viernes 3 viajé con mi familia a Mérida, se quedaron unos 5 días. La estancia más larga hasta ahora para ellos.

Mientras estuvimos aqui, recogimos la camioneta que ya estaba lista, compramos dos ventiladores de techo que faltaban para la sala y para un cuarto. Plantamos algunas rosas en la parte de enfrente y proximamente tendrá firme parte del patio trasero. Siempre que venimos es una combinación de echar la flojera, trabajar y hacer pendientes. El año pasado nos pusimos a sellar las paredes porque no tenían sellador y por las lluvias entraba mucha humedad, esa vez fue muy cansado.

Se siente raro y familiar y regresar después de 6 semanas de no estar por aquí. Hoy fui a la facultad y me dio tanto gusto a ver mis amigos, esta vez nos cambian a distintos grupos pero afortunadamente me tocó con 6 amigos!

1 comentario:

  1. pues genial, siempre e bueno regresar a clases y ver a tus amigos de siempre, pues que bien que te toco con 6 ammigos XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails