sábado, 11 de agosto de 2012

Internet!

Bueno pues ya tengo Internet fijo! *Llora de la felicidad* Y pensar que lo pude haber contratado antes si no hubiera sido por el contrato con la banda ancha de Telcel, que está del asco y limitado.

Pero bueno, el caso es que ya hoy me lo instalaron, era escéptico al respecto, tenía dos opciones Axtel y el de otra compañía llamada Intheghra con sus oficinas a la entrada de Santa Fe. Tenía mis dudas, ya que ambos ser un internet no de cable, y más como de radiofrecuencia y con las malas opiniones que había tenido por Axtel , pensaba que era mejor aguantarse. Del Integhra intente buscar opiniones en internet o gente que lo tuviera pero al parecer nadie, pero bueno iba a ser mejor que no tener nada. 

Pero oh sorpresa, me instalaron una como antena en el techo de la casa, el cable pasando por la vía del telefono y después a un ruteador que proporciona wi-fi a mi casa. La velocidad es buena, ya lo probé, y es fija,  sin limites ni nada. Así que ando bastante contento, ya no tengo excusa para no andar escribiendo por aquí.  

Bye :3

1 comentario:

  1. genial pues, mas contenido rinocerontezco y mas a manuedo XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails