lunes, 27 de agosto de 2012

Lobo...

Pues me enteré que andaba en Mérida desde el viernes, había varios amigos que ya sabían y no me dijo nada. Se sintió gacho... Hablé con el y me dijo que solo tenía planeado venir un día, pero que ha estado con amigas lesbis y que lo tienen secuestrado, que de hecho el tenía clases hoy, pero seguía aqui.

Le pregunte que si me andaba evitando o porque ni un hola me había dicho. Que no había sido su intención, pero bueno, supongo que la amistad no está siendo la misma de siempre y pues quien sabe si sea igual de nuevo.

Por un lado, me da gusto que no me afecte emocionalmente, pero por otro lado, me preocupa que en realidad me da igual haberlo visto o no. *sigh*

2 comentarios:

  1. a veces las cosas pasan por algo, lo bonito de las relaciones amicales es que pues, siempre habrá alguien a quien pudiste llama r tu amigo, aunque ya tal vez se hayan distanciado un rato,; toda relación humana cambia con el tiempo, cambia o se muere

    ResponderEliminar
  2. Te preocupa porque te da igual?, jajaja, son capítulos en la vida, las amistades y relaciones van cambiando con los años, casi nunca te quedas con las mismas relaciones de cuando eras adolescente o algo así. concuerdo con lo que dice manuelito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails