martes, 14 de agosto de 2012

Moustro

Pues hace tiempo le di follow a un chavo, buena onda, de veracruz, empece a seguir a varios chavos más que son del mismo grupo social virtual incluyendo al novio de el, al que apodé Moustro para cuestiones del blog. 

Moustro, pues realmente no tuiteaba tanto, pero de la nada me pregunta que si no tengo whatsapp, se me hace raro... pero se lo doy. Empezamos a platicar, y pues empezamos a sacar tema de conversación, hablar de tonterías. Lo curioso es que el siempre me hablaba, a veces ya dejábamos de hablar por unas horas y me volvía a mandar mensaje. Y así todo el día, durante días. En un momento me empezó a molestar, pero creo que duró como una semana no más porque después nos empezamos a llevar rebien y pues ya no solo era el quien iniciaba con el "hola..." o el "tssss..."

Es muy amiguero igual que yo, y por lo general yo estoy acostumbrado a andar acosando a la gente con mensajitos poco a poco para hacerlas mis amigas, y el aplicó esa. El problema es que a veces me dan mi crushes emocionales (._. ) pero van y vienen. Me gusta pensar que a pesar que el ya tiene 4 años con su novio, también soy como su crush o algo

Casi todas las vacaciones anduvimos ahí en el chisme, hace mucho que no conociera a alguien tan chido, porque todos la gente chida vive relejos? También conocí a varios chavos más bastante buena onda, como de guadalajara y del df y pues se siente bien, ser buscado por alguien y todo. Ok, creo que ya sé la razón de que me crusheo con medio mundo... 

Desarrolló crushes con todo el mundo? u_u  Es normal? D: Pero bueno, de todos modos, no creo que nunca vuelva a llegar a un nivel como con el de Lobo.

3 comentarios:

  1. si, la gente genial vive ultra lejos, y sabes si, en esta era globalizada es normal desarrollar cruces con gentes de otras culturas, sexos, y por supuesto lugares. ten cuidado que de cuando en cuando puede surgir por ahi una infidelidad y tener problemas con tu amigo

    ResponderEliminar
  2. holaa
    yo te sigo desde hace mucho me gusta mucho tu blog, lo que escribes, todo. Me gustaria conocerte pero soy de guadalajara, si algun dia viajo a Merida, me gustaria invitarte a tomar un cafe y platicar.
    bueno por el momento es todo XD.

    MANUEL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails