martes, 14 de agosto de 2012

Regresando a la rutina.

A la! No manches, como que esto de regresar a clases después de dos meses con todos los días a las 7am como que no es lo mío. Ni siquiera es que tenga un horario tan pesado. Pero pasé de no hacer nada a tener bastante tarea de una materia, y ponerme a leer de la situación de salud infantil y adolescente en latinoamerica, méxico y en la región para pediatría el primer día.

Me siento cansado, con hambre, con tarea y debo de ir al super, pero cuando baje el sol, que está bien feo salir en la tarde

Pero bueno, todo bien, ya me inscribí (sin ningún percance). Tercer año se siente diferente... Estamos iniciando muy lento, a comparación de segundo año, que las primeras semanas sentía que me la pasaba horas en la facultad, y al mes ya teníamos nuestro primer parcial de siete. Para luego complicarse y morir del estrés con metodología y psicología.

Un amigo me dice que sí se pone pesado pero no tanto como en segundo. Veremos... Todavía no estoy yendo a clinicas y centros de salud como parte de la práctica medica.

Todavía no conozco bien a mis compañeros, pero ya tenemos nuestro grupo de facebook, ya los agregué y stalkié muahaha. 



 

1 comentario:

  1. jajajaj, tranquilo, tomate las cosas con calma y sobretodo no te estreces

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails