miércoles, 1 de agosto de 2012

Últimos días de vacaciones

Mis últimos días de vacaciones y me da como nostalgia, tristeza, estas vacaciones como le hes contado han sido de las mejores, y he estado un buen de veces con mis mejores amigos. Justamente hoy llegó un amigo que se fue un semestre a España de intercambio, y ya tenía como un año que no lo veía. 

El lunes fuimos a comer alitas, y hoy al sushi, what is not to love about this? Ok...

Bueno, por primera vez no quiero regresar a clases tuve como dos semanas de bastante hueva (pero eso no cambió mis ganas de seguir de vacaciones), seguida de estas ultimas dos semanas bastante activas. Ya mañana me toca hacer mi maleta, y preparame para regresar a mi rutina. 

Cumpliré 6 semanas de vacaciones, dos semanas más que el año pasado. Y ahora que me pongo a pensar, comparando como vivo aquí en cancun y allá en mérida, es como guau, me cae el veinte de la responsabilidad que tengo. 

Obviamente estudio por gusto y convicción, pero ahora manejo el dinero que me dan, ahora cocino mejor, limpio y mantengo ordenada la casa, mi ultima nueva responsabilidad es el coche, de limpiarlo y andarlo revisando para que ande todo en orden. Todo ha sido tan progresivo que no me he dado cuenta, al igual que la carga de estudio. 

Y me detengo a percatarme que no tengo tiempo para andarme destrampando, de andar invitando ligues a la casa, o andarlos llevando en el coche (lo cual podría hacer, y he hecho) pero no, debo de cuidarme más. Que aburrido soy haha. Pero es cierto, debo de tener cuidado con quien ando.

Feliz Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails