viernes, 17 de agosto de 2012

Video Bloggers Gays

Hoy me tope con un canal de Youtube bastante interesante. Carlos Briano a inicios del 2012 empieza a subir videoblogs en YouTube principalmente sobre temática gay. Vi el primer video donde se presenta y nos explica que su propósito es poder platicar sobre una realidad de la cual mucha gente desconoce e ignora. Como siempre dirigido a cambiar un poco la mentalidad de las personas respecto a esta orientación sexual, sin mencionar que es un lugar al cual pueden acudir adolescentes en su desarollo sexual, un proceso delicado. 

Si no hubiera sido por Sandy Coben, no habría visto sus videos, y es que recientemente ha estado en más contacto con otros youtubers como BenShorts y LaChaparrita por mencionar algunos.

Tiene la energía, las ganas y la actitud de crear videoblogs que tanto nos diviertan como nos hagan reflexionar. Así que los exhorto a que vean sus videos, se suscriban, comenten y opinen. 

Aquí un video :3



4 comentarios:

  1. yo también lo vi por sandy y me gusto el modelo que ejerce, un vlogger, gay ... orientado a informar, me entere de cosas que ni sabia del mundo gay, como de los osos y del wof (creo que asi se dice a la llamada de apareamiento osa XD) me suscribí

    ResponderEliminar
  2. p#%@, de plano que cuando llega visita a mi casa y me salen hablando sobre mis supuestos futuros hijos y mu supuesta futura esposa, si que puede encabronar infinitamente.

    De hecho, concuerdo con compartir información sobre todo lo que está relacionado en forma desconocida con el mundo gay porque la gente se enfrenta con el hecho de si está aceptando algo bueno o malo ya que religiosamente hablando se aplica el concepto de bien y mal lo que al final es imaginario.

    Rino, con tu permiso, haré mención sobre mi blog para que lo visiten pues hablaré ahí sobre esto y más.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?, bueno hace poco encontre tu blog, me parece intersante, sobre todo la forma como redactas, aun no lei todos los post, te recomiendo un canal, pablovlogs, buscalo asi en el youtube, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial :D Saludos desde Venezuela Soy nuevo en esto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails