martes, 18 de septiembre de 2012

Doctor Who

Ok, no mames, no había escrito en un rato. La escuela todo bien, realmente no me ha quitado mucho tiempo como tal, pero estas semanas he estado obsesionado con Doctor Who. 

Estoy fascinado con Doctor Who, apenas ayer terminé la 6ta temporada y pues oh Dios, es taaan buena. Cada temporada tiene lo suyo, y las ultimas 2 tienen mucha acción y algunos arcos historiales que me impactan bien cañón porque no me los esperaba. Mientras que las primeras 4, era una combinación de aventura pero con un toque más emocional siento yo que se fue dando progresivamente, al punto que en la temporada 4, en los últimos capítulos andaba chillando por el cierre que le dan a los personajes que aparecieron durante la serie hasta ese momento.La temporada 5, su punto fuerte, es que puede empezar con nuevos personajes y nuevas tramas, y pues me está gustando, de distinta manera. 

Se supone que cada Doctor antes de morir, puede regenerarse y cambiar de forma, permitiendo que la serie continue, sin que el actor envejezca porque en teoría, los señores del tiempo viven por siglos. La serie es bastante vieja, pero los ultimos 3 doctores que se ven hasta abajo, son los actuales, cuando se reinició la serie; del 2005 para acá. 


Pero sí se las recomiendo mucho. Si tienen netflix pueden verlas o andar cazando los capitulos por Internet, aunque solo he encontrado capitulos o todos en ingles sin subtitulos o traducidos al español de españa x_x


David Tennant, no es por nada, pero ha sido mi favorito, ha estado en la temporada 2,3 y 4. Considero que es muy buen actor, amaba sus expresiones, frases, y cuando cambia de actor, pues en teoría es la misma persona, pero se siente diferente. Al menos todavía tengo Tumblr donde puedo ver sus miles de .gif snif

Allons-y!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails