viernes, 28 de septiembre de 2012

El bajón

Y de repente, saz! Caigo en depresión. sii de esas depresiones que luego solo duran un rato y a lo mucho durante el día. 

Hace tiempo que no lloro, y pues como que ya me hacía falta llorar o no sé. Me siento solo, y por momentos no. Es raro. Quiero más y mejores amigos aquí en Mérida, y tener tiempo para ellos. A veces me entran esas ideas locas de como sería mi vida, si estudiaría otra cosa, o más que eso, vivir un poquito más intensamente. 

Algo así como crisis de los 40, pero ahorita. No sé, ni yo me explico, ahorita solo estoy vomitando palabras.  Quiero una relación, no quiero una relación. Quiero que me abrazen, que me digan te quiero y sentirlo de regreso, que me consientan, y  a la vez no quiero abrirme a nadie. Quiero tener sexo casual y a la vez no. Hacia ningun lado voy, estoy estático. A veces siento que la vida pasa, y solo ando ahí estudiando medicina, obvio sí, viendo tele, veo lo que pasa en la sociedad, tengo mis altas y mis bajas, pero pues extraño mucho a mi familia, a mis amigos, sobre todo estas vacaciones. 

No sé de verdad, a veces siento que sí soy muy raro, estoy feliz conmigo mismo, pero a veces siento que me falta una chispa, algo en mi vida. 

¿Que me sucede, que pasa conmigo que no me permito avanzar en este aspecto de mi vida?

De hecho, hasta me ha entrado el gusanito de querer abrazar a mi ex, al primero, a Ted. Era bonito, era la prepa, fue un enamoramiento muy puro, creo que más por el hecho de que es algo conocido. También extraño a Lobo, tenerlo fisicamente, cuando todavía no estaba seguro si me gustaba o no, y solo era amistad, o incluso tener esa fé. En ultima instancia, me queda mi mejor amiga Cerdo, que igual la extraño horrores y siento que a veces no se lo demuestro. 

Estoy muy mal, mucho orgullo de mi parte, mi instinto de guardarmelo todo y mostrar al mundo que todo está bien. 

6 comentarios:

  1. Pues en cierta forma te entiendo, pues me está pasando algo similar, pero no de sólo un día. Luego lo que me pasa es que con los "amigos" en la prepa estoy risa y risa, y luego llego a mi casa y es así como de aja, y ahora qué? qué rayos? Y no sé a qué se deba, igual me siento incompetente, me siento rechazado, o no sé. Pero bueno, al menos tienes esa cita con el chico de 23 años. Pues mucha suerte, y la vida es muy corta para que estemos así.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo similar, lo malo es k la ultima que me paso fue con un chico wapisimo que conoci, y resulta que a los 3 dias estaba yo babeando por el no sabia mas por donde alabarme, y al 4 dia se rayo dijo que tiene miedo de hacerme daño porque y sencillamente me dice k soy demasiado bueno para el....
    Sinceramente cuando uno es bueno porque es bueno y cuando es malo porque es malo, aver cuando se deciden ya....
    Saludos de un brasileño perdido en málaga-españa

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de esos bajones es cuando uno toca el piso y sale a flote: con mas fuerza, mas ganas, con ideas nuevas, un poco mas maduro. suerte

    ResponderEliminar
  4. tranquilo, todo va a pasar en un momento, y con respecto a lo tuyo, pues no lo se, de hecho deberías aprovechar en hacerte con mas amistades, de chicas y chicos, ademas de hacerte con algunos amores platonicos XD, ya sabes aventuras emocionales, o sino pues una relacion completa, tranquilo, no te cierres, pero tampoco te habras mucho, eres medico, recuerdalo

    ResponderEliminar
  5. se que es dificil por tu escuela pero tomate tus 5 minutos de hazte wey, osea milky way, relajate, respira, no se si hagas ejercicio o trata de hacer Yoga para relajarte, es dificil a veces darse tiempo hasta para comer, pero honestamente todos necesitamos un respiro, sentir esa parte humana que nos permite ser debiles y darnos cuenta que aun lloramos...dejar de ser tan programados.

    Disfruta el dia.

    Atte: mikos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails