domingo, 2 de septiembre de 2012

Me dejó plantado por segunda vez

Hace un año conocí a un chavo en una fiesta. Es muy raro que me encontrara a alguien que me atrajera mucho, todo un oso físicamente, grande, gordito, velludo mil, cara bonachona y de 23 años en ese entonces. Salimos, al día siguiente y una semana después. Hablábamos por whatsapp y por el teléfono durante esas dos semanas. Pero luego me dejó de hablar, ya no le llegaban mis mensajes y me terminó borrando de facebook... (?) A pesar de los mensajes ya nunca me contestó. 

Hasta hace unos semanas me manda mensaje iniciando con "ya ni saludas..."... 11 meses después que el de me dejó de hablar. Estuve tanteando el terreno, hablando con el, que por aquí que por allá. Incluso me dijo que estaría padre que salieramos a tomar un café, a platicar y todo.

El lunes de esta semana, casualmente me lo encontré en el centro, platicamos un rato, y después de eso no faltaron los comentarios "de oye, no te dije, pero la verdad me dio mucho gusto verte, te ves muy bien :$" y seguido de palabras bonitas. 

El jueves quedamos de salir, y me dejó plantado, prácticamente ya no me ha vuelto a contestar ni un mensaje, de porque no me aviso que no podía ni nada. Digo, muy similar a la vez pasada.

Entonces ahora estoy de lo más sacado de onda. Que quiere? Que busca? Porque desde que lo conocí, me decía que le gustaba lo que yo le decía de que me gustaría salir con el y conocerlo... Y luego huir? No es la primera vez que ni siquiera tiene la decencia de explicarme nada. Si acaso le propusiera que tengamos sexo sin compromiso, que diría? Me respondería luego luego? Talves tenga intenciones ocultas, o tal ves solo es muy timido.

Parte de mí, me seguía atrayendo, razón por la cual quise volver a intentar salir con el, tratar de no ser muy exigente como suelo ser, pero pues ni chance hubo.


8 comentarios:

  1. emmmm....hehehehe!!!...no es por nada pero vos tuviste la culpa de haberle hecho caso...lo siento.

    ResponderEliminar
  2. a veces asi son las cosas, hay gente muy MUY timida que no sabe como decir las cosas

    ResponderEliminar
  3. Te quedas de ver con un chavo que ni conoces y te quejas de que no te hace caso y encima solo piensas en tener "sexo sin compromiso" como si hablaras de ir a pasear por ahí. Cuando te peguen una enfermedad o pase algo malo vas a estar chillando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entender el comentario de nuestro amigo Rino que lo que ha echo fue una referencia en la situación, no dijo que lo propuso, y si que diría el chaval si el hubiera propuesto eso, o sea como muchos gays sueltos en el mundo a lo mejor solo buscaba eso, y no hubiera desaparecido, si el hubiera propuesto tal situación....que no lo ha echo según se entiende en la publicación...
      Saludos cordiales

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mira pase por situaciones similares, y puedo decirte que la gente esta pasando bastante de los sentimientos,y te comprendo cuando te refieres que a lo mejor dijera de sexo pudiera haberte echo caso...que es una pena muy grande las personas con tal mentalidad....
    Principalmente cuando alguien quiere conocer sin contar los aspectos físicos que tenga cada uno.
    Es de admirar su reacción para con el, después de largos meses sin dar apenas noticias(yo lo hubiera eliminado del watsap ajjaja), pero bueno cada cabeza una sentencia y en el corazón nadie manda.
    Lo que mas me preocupa en el mundo gay es que ya no se ve el respeto de una pareja, o la fidelidad,o el conocer por conocer, es muy escasa este tipo de situación,yo no busco mas que alguien que me haga feliz,y por mas guapo que sea, últimamente la desilusión es bastante común porque nadie quiere compromiso con nadie prefiere s supuesta ¨libertad de expresarse sexualmente¨,pero lastimo por ellos,que a lo largo de los años se verán solos y vacíos...
    Sinceramente el chavo este como bien dijiste no te mereces, porque ni siquiera dio la oportunidad de conocerte y seguro que perdio una gran persona...
    Saludos de un brasileño perdido por España...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen punto Marck y gracias por defenderme *D* haha

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails