jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos horarios y cambios de rutina.

Los lunes, miercoles y viernes me cargaron muy fuerte el horario con clases de 7 a 12:30 y luego práctica médica de 2 a 5 en una UMF del IMSS. Llego como a las 5:30-6:00 para cenar, bañarme, despejarme, y hacer algo de tarea. Martes y jueves solo tengo una clase al mediodía.

Ando aprovechando esos días, para levantarme a las 7:30 y 8. Para desayunar, hacer ejercicio, andar un rato en internet, bañarme, vestirme e irme a clase. Este horario es nuevo, y está medio raro. Altera la rutina diaria que tenía.

A ver que tal me adapto de nuevo a esos horarios de 7 a 5 haha. Sé que está bien babosa esta entrada, pero nada más quería que lo supieran haha.


2 comentarios:

  1. :0 qué daría yo por tener un horario así.
    Yo voy de 7 a 1 a prácticas de lunes a sábado, y tengo clases de 2 a 9 de la noche de lunes a jueves.
    los viernes tengo clases a de 6 a 8 de la noche
    y los sábados de 4 a 7.

    Así que como nomás como 1 vez al día (una cena bien cargada), y duermo como unas 5 o 6 horas cuando tengo suerte xD.

    Pues ojalá y te adaptes a tu horario para que te alcance al tiempo de hacer todo. ¿Cuánto duras haciéndote de comer? Yo duro como 1 hora :/, termino cenando a las 11 de la noche.

    Ay nos vemos, Suerte Rino!. Que andes chido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails