miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rencuentro con amigos.

El fin de semana viajé a Cancun, mi prima consiguió un daypass para un hotel para ir con toda la familia. Como parte de mi cumpleaños, me invitó el boleto de camión y me pidió que no le dijera a mis papás para que fuera sorpresa.

Aprovechando, que todavía esta tranquilo la escuela, viajé el viernes en la tarde, llegué en la noche y todo el sábado anduve en el hotel con mi familia. Me la pasé genial, sobre todo porque tenía mucho tiempo que no veía mis primos y pues bueno, ya ni me quería regresar de nuevo a Mérida. 

El domingo se me pasó bien rápido, vi de rapido a mi amiga Ari, que el día que se acabaron mis vacación ella apenas llegaba a Cancún. Estudia en Francia, y pues el 18 de septiembre se regresa y ya era la ultima oportunidad que tenía de verla antes que se fuera. D:

El lunes, vi a un amigo que estuvo un año congelado por reprobar el extraordinario de 1° Año, el está entrando ahora a 2do y yo a 3ro. Habíamos tenido algunos conflictos, aunque nunca lo platicamos. Si ya sé, que es la peor cosa que puedas hacer, pero desde que hubo incomunicación, falsos prejuicios e ideas del otro se juntó todo. 

Era bien raro porque porque durante el primer semestre nos llevábamos super bien, pero para el segundo yo tuve una relación de 3 meses, y mientras yo andaba terminando mi amigo empezó a salir con su actual novio. Cada quien en su momento, se alejó del otro por andar de novio, y cada uno de nosotros se sintió. De todos modos, al final ya platicamos las cosas, y ya está mejor entre los dos.

Estamos en que queremos recuperar la amistad, tal ves no tanto como antes, porque ya no estamos en el mismo salón y eso, pero pues si se da la oportunidad, frecuentarnos más. Porque son de esos amigos, que te caen bien porque no andan haciendo dramas y pues el hecho de que sea gay me permite platicar con el de otras cosas.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, es genial tener amigos gays porque platicamos de cosas que con otras personas no. Claro, luego te encuentras con cada tipo que pfff jajajaaj a veces uno prefiere a los heteros, controversial.

    Hoy platiqué con un amigo hetero y nos abrimos, entramos en confianza y nunca fue así como si yo fuera algo novedoso para él, simplemente un amigo y ya. De nuevo, controversial jajaja.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. pues que bien por ti, y por tu amigo, perder una amistad o congerlarla, siempre es lamentable, pero bueno ya que todo esta sobre ruedas, que bueno :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es yo tb exo d menos conversar con gente gay d nuestras cosas ya q todos mis amigos son gays...es triste q no pueda abrirme con mis pensamientos y dudas y xperiencias con mis amigos heteros sin ver una mueca de...aprension...asco...y no lo veo justo...me gustaria conocer mas gente gay.mi twiter es @nesscabanalage....grcias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails