martes, 2 de octubre de 2012

Cita con M

Esos bajones que me dan, se me pasan al día siguiente, pero pues si pegan duro y ya tenía tiempo que no me ponía así. 

El sábado salí con el chavo que les digo. Ibamos ir inicialmente al boliche, pero está horriblemente lleno porque es nuevo y encima de puros chavos de 12-16 años, parecía fiesta infantil. Ya había ido hace como 3 semanas, pero a las 11 de la noche ya no hay chamacos. *Se siente grande*

En fin, así que entramos a ver Ted, que en lo personal no me llenó, si había partes que me daban risa, y a pesar que me gusta ese humor, como que no le atinó, pero estuvo bien. Antes de entrar al cine, pues lo normal, anduvimos platicando. Habla mucho, le das cuerda y te habla y habla. 

Es alto, más de lo que lo me imaginaba, está ancho y algo gordito a la vez, así que es algo bueno. Se ve muy abrazable haha. Al salir del cine pues como que sentiamos que hacía algo falta y pues fuimos a comer unos tacos.

Estaba algo vació el lugar, y pues ahí comimos y platicamos aun más. No pasa nada, así... fuera de lo normal que harían unos amigos y pensé que igual no le interesaba. Pero ya al día siguiente y ayer platicando confirmo que sí le gusto, y hay ciertos coqueteos "inocentes" haha. 

Aprovechando que de miércoles a jueves no tengo virtualmente que hacer o leer para la escuela, pues saldremos el día de mañana. :) 

9 comentarios:

  1. Qué bueno por ti. Pero no lo ilusiones si no estás dispuesto a corresponderle como él quiere que lo correspondas.

    ResponderEliminar
  2. que bien que ya se te paso el bajon :), y bueno si a ti te hace ilusion y a el tambien salir juntos, pues esta genial, y sabes con respecto a que hable y hable, pues si tu eres del los que escucha, se complementan, un saludo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog de verdad; un saludo desde Torreon, lastima que no puedo checar agusto tus historias (maldito C3, maldito virus que entro en mi compu, maldito vodka que le cayo a mi BB)

    saludos atte: Mikos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog Mola... y mucho... desde ya soy tu fan

    ResponderEliminar
  5. Siempre me paso por acá, me agrada leer todos tus posts, son muy geniales. Saludos desde Venezuela.
    vidadeunchiconotancomun.blogspot.com

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu blog está guai! :D, yo también estoy en una situación parecida a ti pero bastante diferente, acabo de crear mi blog justamente hoy y no sé como va esto xD, soy bastante malo con las tecnologías XD,si alguien quiere ver lo que escribo que se pasé por mi blog( creo que se puede entrar) no tengo ni idea xD
    Un saludo1 :)

    ResponderEliminar
  7. Y ahora nos dejas con la intriga de como acabaste con M!?

    Me encanta tu blog (: espero cada semana con ansia una nueva entrada. Y a ver si nos cuentas como acabó lo de M C:

    Un saludo :3

    p.d. Rinoceronte, porque ya no me miras a los ojos cuando lo hacemos?

    ResponderEliminar
  8. Nos encantaría promocionar tus entradas en nuestra pagina , escribes genial!

    ResponderEliminar
  9. Sería un honor que me promocionaran :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails