miércoles, 26 de diciembre de 2012

4 Años del Blog

El 22 de diciembre este Blog cumplió 4 años. 4 años de compartir mi vida en este pequeño espacio, por momentos más y en otros un poco más ausente, pero ha sido una bonita experiencia.

Así me siento, como un blog en su etapa de prescolar ha
A la fecha de hoy:

He escrito 518 entradas
Tengo 383 seguidores
1914 comentarios
Recibo aproximadamente unas 200 visitas al día

No soy una página que que venda algún servicio o producto como tal, pero la gente le parece gustar mi blog y les agradezco que me lean. Leo cada uno de sus comentarios y me gusta que se tomen la molestia de escribir aunque no siempre responda.

Todavía me acuerdo cuando escribía por meses y meses sin recibir comentarios o visitas y de repente sin darme cuenta, mi blog creció, mucho. Ahora crece un poquito más lento, pero está bien, el diario cumplió su propósito inicial. La verdad es que en el 2011 me cruzó la idea de borrarlo y una que otra vez este año, si simplemente dejar de escribir o cerrarlo completamente, si conectarlo con alguna otra red social mía más personal, pero al final creo que las cosas están mejor como están.

El punto es que muchas gracias por leerme y espero seguir escribiendo por aquí por mucho más tiempo :)

6 comentarios:

  1. Felicidades, sabes tu blog me inspiró mucho por varios meses. :)

    ResponderEliminar
  2. no dejes de escribir rino, we fuking love u

    ResponderEliminar
  3. leí tu blog hace un par de años cuando salia del closet y recuerdo que me alentó a continuar, y a decir verdad deje de leerlo y ahora que lo encuentro de nuevo por casualidad, es grato leer como avanzo tu vida y la mía también.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabes, descubrí tu blog hace unos días, ¿te imaginas alguien que lo ha descubierto después de 8 años?!!, creo que sería una lástima si lo cierras, eres una persona bastante interesante que tus palabras a través de tu experiencia y pensamiento siguen ayudando a aquellas personas que no saben como lidiar con muchos aspectos de su vida, leerte es refrescante, es un escape de la realidad, de verdad es muy interesante, al final del día tu decidirás si en algún momento lo decides cerrar sin embargo te escribo para que consideres mi punto de vista y si en algún momento estás pensando en cerrarlo lo consideres, recibe un fuerte abrazo, saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails