miércoles, 26 de diciembre de 2012

Impulsos Sexuales

Hace tiempo que no me encontraba en una situación así.

Según yo pues nadie me pela en el departamento amoroso, pero curiosamente en los últimos dos meses todo ha cambiado y por primera vez me siento en control yo, en el hecho de yo ser el que tiene el poder, la ventaja y no esperar que alguien me conquiste.

Tengo varias situaciones sexuales sucediendo al mismo tiempo:

1. Mi rencuentro con el chavo con el que salí hace un año, el que de repente me dejo de hablar. Pues ahora está soltero y disponible y pues con el tuve una fuerte química y no me lo puedo quitar de la cabeza. No quiero una relación, sólo quiero acostarme con el, sentir que logré tenerlo. ¿Estoy mal? Aunque ya descarté esa idea porque solo me la paso rogando y el a veces me evade y otras veces me da alas y ya me cansé.

2. Hace un año tenía una especie de amigos con beneficios con cierto chavo cuyo pseudonimo en el blog olvidé. Le pondremos S. A la vez el tenía una relación abierta con su novio de tabasco, siendo nosotros dos de mérida. Solo tuvimos sexo dos veces, pero fue un muy buen sexo, de verdad, increible. Luego el me salió con que estaba enamorado y quería una relación conmigo, pero como el ya tenia una relación abierta y conmigo era algo con beneficios pues lo fiché como una persona con la cual sería dificil tener una relación formal. Hace tiempo nos volvimos a hablar y me contó que tenía novio en una relación seria, pero que recientemente habian terminado. Quería que saliéramos de nuevo, que disfrutó mucho estar conmigo. Le dije que me gustaría volver a ser amigos, iniciar desde cero, que igual disfruté estar con el y que me gustaría ver que pasa. Curiosamente tengo ganas de andar con el y desde ahí ver como progresa todo, tengo ganas de arriesgarme, darle una oportunidad.

3. Hay un chavo que conocí de twitter que es bisexual, que en el ámbito gay, es como un adolescente. No sabe mucho, es enamoradizo, celoso, muy inocente e ingenuo. Dudo un poco de su sexualidad honestamente y lo que le gusta. Lo invité a mi casa el otro día, y aunque ultimamente he tenido un impulso sexual muy fuerte eso de solo tener sexo casual no se me da. Ese día solo platicamos, y pues me gustó. Es alto y gordito. No sé si quiera una relación con el... pero un día que me sentía muy sexual me puse a hablar honestamente de lo que sentía y quería y pues tanto el como yo quiere probar cosas nuevas así que podría usar esa oportunidad. 

4. Hay un par de chavos más que he platicado anteriormente, son buena onda y la neta me gustan mucho y simplemente quiero tener sexo con ellos y ya. (Que cínico soy) Me desconozco, sobre todo porque esta vez si tengo oportunidad con ellos, yo les gusto! Eso es lo nuevo y diferente para mí, digo tampoco es que ellos mismos sean muy guapos, pero ¡hey! sí tengo mi pegue. Lo único que evitó que tratara algo con ellos fue que estaba ocupadísimo con la universidad, pero bueno veremos como se desarrollan las cosas. Puede que nada más se quede como un deseo, o si tenga algo con ellos, pero bueno.

5. Estoy regresando a los bonitos hábitos de tener amigos virtuales, en este ultimo semestre he conocido a mucha gente que aprecio, y que me da mucho gusto haber conocido. Después de mi periodo de duelo por Lobo, empecé a conocer más gente por varias redes sociales y algunos se han convertido en buenos amigos, y aunque sean virtuales eso no quita que los sentimientos sean menos reales. Lo malo es que estoy teniendo a un posible nuevo Lobo, a Koala. Sí! Ese será el nuevo pseudonimo. Koala es un muy buen amigo al que he llegado a querer, también estudia Medicina y estudia en Tamaulipas, es un nuevo Lobo en el sentido que  le cuento muchas cosas que son importantes para mí y me apoya chido, y que le tengo un especial cariño. aunque OBVIAMENTE NADA que ver con Lobo, Lobo era otro nivel. 


Me siento muy puta, pero me gusta este nuevo impulso sexual, involucrar más sentimientos porque ya llevaba mucho tiempo frío de mis sentimientos y sin ganas de conocer a nadie. Es refrescante y nuevo para mí. 

Por cierto, como pequeño paréntesis  hace como un mes me hice una prueba de VIH y salió negativo así que yay! Ya me puedo despreocupar de las primeras veces que no usé protección. No sé, me quitó una preocupación... en fin usen protección chavos! y por Dios, no se metan con cualquiera! D: Sé que hablo de estos deseos y ganas de coger, pero posiblemente se queden solo en deseos, siempre tengan buen juicio.

6 comentarios:

  1. Qué bueno que haya salido negativo ese resultado. De todas maneras, cuidate, y solo ten sexo con quien realmente ames.

    ResponderEliminar
  2. Donde ha quedado mi Rino que buscaba relaciones... Bueno, si no tiratelos a todos que yo se que tu puedes ;)

    Un saludo, me encanta tu blog y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho cuando leí tu primer ''situación'' ya que es exactamente lo que yo estoy atravesando en este preciso momento. El problema es que yo me he enamorado... Dios, soy patético!!

    ResponderEliminar
  4. Hey ya extrañaba leerte en serio jaja @ex0otyk0o estoy asi en twitter ojalá y gustes seguirme también soy estudiante de medicina :D

    ResponderEliminar
  5. La gente cambia, mis ideales siguen siendo los mismos pero ahora estoy explorando un poquito más sexualidad sin ponerme tantas restricciones morales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails