domingo, 23 de diciembre de 2012

Regresé!

Regresé! En forma de nini caribeño vacacionero!

Les terminaré de contar la historia de M.

Pues anduvimos saliendo un buen rato, como dos meses. Desde finales de septiembre a finales de noviembre. El tiempo pasó bien rápido que no me di cuenta. Como siempre, hubiera sido chido escribir día a día lo que pasó.

Nunca formalizamos nada, hubo buen faje, sexo, sin penetración.... en mi casa y pues curiosamente todo sucedió como hubiera querido. Una salida amistosa, la siguiente un beso, después dos citas con faje, para terminar con sexo en mi casa. Salimos 3 veces los miércoles en la noches a salir en bicicleta con lo de cicloturixes y pues esas veces nada más era con el motivo de vernos un ratito.

Bastante lindo todo, pero no sé, nunca hubo una conexión emocional, pasión ni nada. Yo esperé a que me propusiera una relación más seria porque yo no estaba seguro, pero si el me lo hubiera pedido con algo así romanticón hubiera dicho que sí. 

El caso es que hubo una semana que fui a cancun y luego me la pasé estudiando para mi ordinario de Pediatría, y casi no nos hablamos, mientras tanto me di cuenta que no sentía nada por él, y después de unos días de pensarlo se lo dije. De hecho lo tomó bien, DEMASIADO BIEN PARA MI GUSTO >:( 

Yo quería que se sintiera o algo, pero al parecer no.... De hecho desde que quedamos como "amigos" no me volvió a hablar en whatsapp.. tampoco es que como que yo le hablara mucho desde antes... y pues luego llegaron mis dos semanas de examenes y según yo iba a tratar de mantener el contacto con él, pero los dias pasaron y pues ya hasta me da pena haha. Como que las acciones valen más que las palabras y mi desinterés por el no era algo intencional, pero pues simplemente como que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails