sábado, 29 de diciembre de 2012

Resumen del 2012 parte 1

2012 es creo el primer año el cual tomé realmente como punto de inicio para cambiar muchas cosas de mi vida, el 2011 había sido año donde tropecé mucho, aprendí, sí, pero dolió mucho. 

Tenía algunos rencores con algunas personas, pero lo dejé por la paz. Dejé de hablar con Lobo para no hacerme más daño. Eso duro como 5 meses, hasta inicios de junio fue cuando empecé a volver a hablar con el. 

Durante esos 5 meses cuando me pongo a pensar que fue lo que hice, me doy cuenta que no tanto como me hubiera gustado. Sí, me dí un buen tiempo para estar conmigo mismo, no tenía ganas de conocer a nadie nuevo, ya sea amigo o ligue. Después de un tiempo me hice el hábito de ir a la escuela, hacer ejercicio en la tarde y leer/estudiar todos los días. Los fines de semana empecé a salir al cine solo, y al final le agarré un gusto. No tenía Internet en la casa y pues no sé, suena muy... triste. Pero no, por primera vez desde hace mucho tiempo había alcanzado en una estabilidad emocional. Lo rescatable de la situación fue que ya tengo coche para moverme en la ciudad desde febrero, así que ya puedo hacer compras sin problemas y hacer encargos, ya no más tener que ir al centro y perder tanto tiempo.

Hacer ejercicio fue un hábito que me quedé desde entonces, solamente no hice durante vacaciones, puentes que viajaba a cancún y los últimos dos meses de este año por cuestiones de clima, horario de la escuela y exámenes. Pero bajé como 10-12 kilos en el año! Sigo pesando como 85-86 kilos, no estoy seguro, pero definitivamente bajé de talla. De 34-tirandole-a-36 a 32. Estaba muy panzón y cachetón, ahora ya no tanto, estoy como hace 2 años y se siente bien. Ahora en enero quiero comprarme unas mancuernas o pesas ya que regrese a Mérida.

No fue hasta en mayo cuando empece a sentir ganas por conocer gente nueva, por twitter u otras redes sociales, aunque para salir todavía no, aunque si tenía mis pequeños enamoramientos pasajeros. En junio me reconcilié con Lobo, todo estuvo bien, como antes, a la fecha cuando hablo con él me sigo riendo y pasandola bien aunque sea por whatsapp aunque eso ya no pasa. Durante los primeros meses del año había dejado de ser gran parte de mi vida, y cuando llegó verano lo dejé de contactar; dejo de ser la persona a quien primero le contaba las cosas cuando me sucedían;  esperaba que el me mandara mensajes de vez en cuando, pero solo pasó una que otra vez hasta que nos dejamos de hablar, la ultima vez que hablé con el fue cuando lo felicité para su cumpleaños en noviembre y para navidad.

Aunque eso sí, me fue muy bien en mi segundo año de Medicina, ya sin ninguna problema emocional me fue aún mejor haha. Verano fue tan glorioso para mí y desde julio para acá todo ha marchado bastante bien. Extrañaba tanto a mis mejores amigos de aquí, a mi familia. 

Después de revitalizarme en cuerpo y alma, ya estaba listo para iniciar 3er año de Medicina, los siguientes 6 meses fueron obviamente mejores que el primer semestre

Continuará....

3 comentarios:

  1. feliz año nuevo rino chulo!! aqui sigo leyendo pero no odia comentar, que buen año, muchos aprendizajes y sobre todo me gusto que estuvieras mas contigo
    te mnado un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya lei esta y la segunda parte, que interesante y que bueno que te este llendo mejor ahora con eso del amor y que empezaste a hacer ejercicio regularmente y que has perdido peso. Esperemos el siguiente año también te deje buenos hábitos y mejores experiencias, saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails