domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del 2012 parte 2

Inició tercer año, los primeros dos meses estuvieron muy tranquilos, el horario más relajado y con menos horas que he tenido. A partir de octubre fue cuando mi horario cambió mucho por tener que rotar por distintas clínicas que me hacían llegar tarde a casa.

Desde agosto ya tengo Internet en casa y pues ya regreso al siglo XXI. Salí con M por unos dos meses teniendo varias citas y pues al final no hubo conexión. Así mismo, se fue cultivando varias amistades virtuales que han aportado mucho a mi vida diaria.

También tuve otras reconciliaciones, con un viejo amigo, con un viejo conecte y con Ted. Sí, a inicios de noviembre salí con Ted. Fue una bonita salida, fuimos al nuevo malecón de Cancún y platicamos, sinceramente fue como cuando salíamos, siendo solo el y yo, fue más el Ted que recordaba, excepto sin la parte de los abrazos y besos que extrañe un poco. Me pidió perdón por haberse comportado como un patán hace un año. Me confesó que después de las malas relaciones que tuvo sucesivamente, sólo conmigo regresaría sin dudarlo. Platicamos un poco de nuestra relación pero pues como lo quieran ver, ya tiene dos años... además ahora ya tiene nuevo novio haha.

A la vez, estos dos últimos meses, tuve -como comenté en la entrada pasada- unos pulsos sexuales como diría Freud. Ahora tengo ganas de conocer más y no restringirme por ideales moralistas estrictos que muchas veces llego a tener, un poco más abierto pues. 

Este año le agarre mucho gusto a las series y las que ando viendo son: 
  • Doctor Who (Ahora soy fan MIL)
  • Once Upon a Time
  • Modern Family
  • The New Normal
  • Walking Dead (a la vez que el cómic)
  • American Horror Story
  • Glee
  • Grey's Anatomy
  • Breaking Bad


(Sólo en estas dos ultimas no ando al día)

Por último veamos los propósitos de este año: (ahi los pueden checar a más detalle)

  • Bajar de peso: Lo logré, con mis altas y bajas pero baje 10 kilos progresivamente.
  • Ahorrar dinero: No tanto como quisiera, pero siempre tuve un buen colchoncito por cualquier eventualidad
  • Leer más: Leí la trilogía de los juegos del hambre, las buenas conciencias de Carlos Fuentes y el Aleph de Borges. Ahorita ando leyendo el "Paraiso en la otra Esquina" de Mario Vargas Llosa que me prestó mi mejor amiga "Cerdo"
  • No deprimirme: Fue muy estable emocionalmente, y la mayor parte del tiempo siempre estuve con el control de las situaciones. Nunca me deprimí ni tuve eventos de llanto intenso D:
  • Tomar fotos: Según yo bien acá fotografo, pero nada que ver. Si tengo buenas fotos de recuerdos y lo más que se acerca es Instagram.
  • Escribir más en el blog: Mucho mejor que el 2011, un poquito más constante. Para el próximo año creo que me pondré como meta una entrada a la semana, porque luego escribo mucho y luego pasa un tiempo largo sin escribir nada, haré lo mejor que pueda haha
  • Conocer más música: Este año si conocí mucha nueva música, conocía nuevos artistas minimo cada mes, sí, un poquito de música comercial y música un poco más "hipster" que me han pasado mis mejores amigas. Como por ejemplo Florence + The Machine, Lo ultimo de Mika y Hello Seahorse!, Die Antwoord, Black Keys, Foster The People, Fun., Jesse y Joy, -Hasta Tribal con 3Ball Mty y acepto que también Nicki Minaj me ha gustado haha- además de las canciones populares del año

Ya los siguientes propositos son un poco más generales sin objetivos tan específicos. Puedo decirles que hice nuevos amigos en la facultad, y ya conozco a mucha mas gente. Mantuve un buen promedio, y ahorita en 3ero está siendo un poco dificil mantener sacando 90, ando con los 85's que igual es muy bueno. Y por ultimo, desafortunadamente no viajé ni conocí algun nuevo lugar de México, pero espero hacerlo este 2013 o no sé, la situación económica -y la familia- no está para esto en este momento. 

Termino el año ya renovado para iniciar de lleno y con entusiasmo el 2013 sabiendo que si puedo lograr lo que me propongo, y aceptando lo que viene. 

1 comentario:

  1. Excelente resumen ! Me encanta leerte un poco más tranquilo y maduro y esas misma series las veo yo!!! A seguir adelante te deseo lo mejor y más bonito este 2013

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails