miércoles, 9 de enero de 2013

Año Nuevo, Semestre Nuevo

El sábado 5, fuimos a casa de mi tía a partir rosca como todos los años, todo muy bonito y super bien y al final de la noche me esperaba una sorpresa: entre mi tía, abuelita, prima y papá habían hecho cooperación para regalarme una mini iPad, snif. 

Ay la verdad me gustó mucho, ando feliz. 

Al día siguiente, viajé con mi familia a Mérida. Hace rato que se fueron, anduvimos viendo cosas de la casa, anduvimos por aquí y por allá y pues muy chido. Ya la casa está mil veces más cómoda que a comparación de hace 2 años haha. Ya todo tiene firme y tiene unas pequeñas jardineras :3

Yo el lunes entré a clases, el horario siento que está más cómodo aunque no me termina por gustar tener que ir a la clinica en la mañana de los lunes, miercoles y viernes, y luego tener clases en la tarde de interna y patología. Los martes y jueves tengo clases en la mañana de trauma-ortopedia y métodos y está mucho más tranquilo hehe.

2 comentarios:

  1. que maravilloso detalle te han dado, :-3 qu bonito, echale ganas en la scul jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails