lunes, 14 de enero de 2013

Aventuras

Ya ven que se me había metido el "impetu de la juventú" y pues basicamente tuve sexo con dos chavos, uno el jueves y al día siguiente con otro. 

Con el primero, era un twittero que ya tenía un rato llevandome con el, me caía bien, pero luego a paso a ser muy hostigoso, quise probar nuestra química sexual pero la verdad no funcionó. En realidad no tuvimos sexo, solo era causar polémica, aunque si lo intentamos... y varias veces. Decidí que definitivamente no tenía caso seguir tratando con él, estuvo unos días tuiteando indirectas y poniendo mensajes cortavenas en facebook. Sí fue muy mamón de mi parte cortar relación con el así, pero si le dije que la verdad de lo que sentía...

El otro chavo, era con quien ya había tenido sexo antes. Ese día fuimos al cine, vimos la de Life of Pi, ya la había visto pero no en 3D, y además es una pelicula que si volvería a ver, y la disfruté más viendola en 3D. Antes de entrar al cine, hicimos tiempo mientras platicabamos sobre lo que habíamos hecho. Tiene actualmente una relación que como que quiere terminar y a la vez no, no entiendo a veces las relaciones, siento que se complicaba mucho. Le conté acerca del pedo con Lobo, y otras cosas un tanto personales porque es fácil hablar de esos temas. Luego fuimos a mi casa, y oh la verdad la pasé muy bien, muy muy bien. Tiene labios muy grandes y besables, y bastante de donde agarrar y abrazable a la vez. Es agradable la platica con el, pero el minienamoramiento causado por la liberación de oxitocina y dopamina tras el sexo ya se disipó... Una pequeña parte de mí pensaba que si me esforzaba podría tener una relación con el, pero o sea... quiero una relación con alguien que es infiel, y por más que una pareja sea abierta sexualmente pues debe de haber sus limites, por el momento fui el amante y estuvo bien. Reafirmo que estoy bastante bien estando soltero. 

Ya se me pasó la calentura


1 comentario:

  1. jajajjaja, esta entrada me desperto mucha risa, no se realmente xq :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails