martes, 1 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo 2013


Feliz Año 2013



¿En que momento? Es una sensación muy rara cuando volteas ver a años pasados que antes te parecían recientes, no sé, soy un romántico con eso de los años nuevos. Me pongo nostálgico y emocional.

Debido al éxito que tuve el año pasado con mi cuadro de cotejo de propósitos mes con mes, decidí hacer otro. 

  1. Bajar de peso: Tengo planeado bajar 1 kilo al mes en promedio, puede que tenga mis rachas altas y bajas pero quiero pesar para final del año 74-75, lo iré combinando con cardio y mancuernas o algo.
  2. Escribir más: Siempre es terapéutico  ahora me pondré una meta un poco más precisa y realizable, que será escribir una vez a la semana como mínimo. 
  3. Música: Quiero continuar conociendo artistas y música nueva, así que trataré de andar continuamente buscando música nueva.
  4. Leer: Un libro al mes, esa es mi meta. 
  5. Hacer una cosa fuera de mi confort una vez al mes: Ya sea algo improvisado, organizar una salida a un antro o bar gay o hacer un viaje alguna gruta (algo de ese estilo) Porque últimamente siento que mi vida es muy plana ( ._.)
  6. Hacer un viaje: Y conocer a algún o algunos amigos virtuales en persona, tengo pensado veracruz, guadalajara, o mínimo campeche haha.
  7. Ahorrar: Será un poco dificil con los varios proyectos que quiera hacer, pero el punto es tratar de ser un poco más frugal, administrar más mi dinero, conseguir que me presten libros o discos en lugar de comprarlos. De preferencia encontrar alguna fuente de ingreso, que no me quite el tiempo y pueda hacer en mi tiempo libre, sugerencias? Aunque sí no logro ahorrar, pero hice un viaje largo estaré muy satisfecho. 
  8. Universidad: Quiero alcanzar mi promedio de 90, este semestre anduve como en 87-88, el nivel de dificultad, -las reglas cambian- haha y pues voy a echarle las ganas para que ahora que ya sé como está la jugada que me vaya aún mejor. 

Ya hace tiempo que deje de ponerme propósitos de "encontrar el amor", haha osea tenía 16 años cuando pedía eso, ahora soy más realista, que llegue cuando deba de llegar. Y si lo encuentro este año, por favor espero encontrar y dedicarle tiempo.

Tengan bonito año

2 comentarios:

  1. Adelante! Mucho éxito en tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Holas, yo de Colombia. WOW, este blog es un legado, otra vez lo leo, para inspirarme, tomar aire, e iniciar, otra vez -.- . Jajaj, me mataste con lo de las muelas, aquí les decimos "cordales", creo que entre mis pendientes, está quitarme las inferiores, creo que ahí pagaré todos mis pecados. Se acabó este chingado año XD, ten buena navidad. ; )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails