martes, 26 de febrero de 2013

Amor en los tiempos de las redes sociales

Había tenido un fin de semana bastante tranquilo, Gles estaba ocupado haciendo planos y maquetas, y sin su atención pude estudiar, casi sin distracciones. 

Ordené mis sentimientos y encontré mil y un razones por la cual no hubiera funcionado una relación, me sugestioné para ver lo negativo y quedarme de lo posible solo como amigos, porque si bien hubiera sido más fácil simplemente sacarlo de mi vida y ya, todavía estaba ese pequeña "cosa" que me lo impedía  Esta cosa todavía no logro definir que es.

Hoy martes, en la mañana me escribe "ola k ase, ya se consiguió otro cachorro o k ase" y yo "awn no como crees, pues nada andaba estudiando, hoy tengo examen", me deseó suerte, platicamos un rato y ya. Sali de mi examen, le escribi, no me contestó, le volvi a escribir y nada. Me lo encontré en fb chat y le escribí "me ignora o k ase" (Si ya sé, nuestro vocabulario florido y romántico)

Se estaba yendo al gym, ok. Pues ya ni pedo dije, más bateado no pude haber sido. Hace unas horas había ido a farmacias similares para que me dieran antibiotico porque tenía inflamado las amigdalas y con exudado purulento, y pues la verdá ya sabía que tenía que tomar pero pues tenía que ir con la bendita consulta. En fin, todo es más divertido cuando saben que estudias Medicina porque fui a consultar en mi uniforme, casual.

En fin, el punto es que es estaba bien adormilado y a las 8 fui a tomar una siesta o dormir hasta el siguiente día, no importaba. Dormí como una hora y media y andaba medio estuporoso todavía pero finalmente me incorporé y pues dije, bueno veamos Walking Dead, pero no pude porque en eso recibí un mensaje de Gles via Fb chat. 

Estaba libre, le conté que andaba enfermo, y pues para no ser largo el asunto andabamos coqueteando hasta terminar hablando de un ficticio roleplay donde jugaríamos al Doctor hahaha. Le hice el comentario incidental: "una vez me toco hacer palpación a un oso y fui feliz mil"

Se puso celoso, asi mucho. "¿QUE DEMONIOS PASA?" pensaba, no sé supone que solo somos amigos, o amigos con derecho o algo que evidentemente no debería producir celos. Le dije, hey tranquilo, si solo amigos ¿no?(Ahora que lo pienso, creo que todo lo que dije y comenté fue subconcientemente para tantear el terreno y guiar la platica hacia lo que quería saber) Solo escribió "hehe" y le dije bueno ya ando bien cansado, ya me voy a dormir. Me escribe "descansa" "amigo." 

¡Lo escribió con punto final! En ese momento, yo ya no entendía que pasaba con este mundo, porque la gente es así, porque el amor es tan estresante, bonito e hiriente. JUAY. "Gles!, dime, que es lo que quieres conmigo porque no te sigo" Me escribe "No sé, conocerte, me gustas, eres lindo... tu que quieres conmigo?"

 -Yo desde hace tiempo que me gustas pero me había quedado con la idea que tu no querías y no habia insistido, pero igual quiero conocerte y bien. Fue muy precipitado la primera vez que nos vimos, me gustó mucho sí, pero idealmente me hubiera gustado que fuera más lento todo, quiero algo bien contigo"

-No sé que decir, tengo miedo-

-Yo igual, pero podemos llevarlo tranquilo, seguir saliendo, pero te dejo bien claro que solo estoy interesado en ti y en nadie más"

Yo estoy que me desbordo de emociones y el creo que las guarda mucho, me ha dado luz verde, pero como le dije no pasa nada si lo intentamos. Estoy emocionado, nervioso, inseguro. ¿Será que realmente es lo que quiero? Justo andaba enterrando mis emociones de nuevo cuando me sale con esto. 

Yo sé que guardo mis emociones también, Gles, pero saca las tuyas también, no se que quieres y tampoco sé que quiero yo, no sé porque estoy tan encaprichado con él. 

¿Como debo proseguir ahora? La desventaja es que ya se perdió la emoción y la magia del cortejo presexo :( ¡Estamos haciendo todo mal! Osea ya no hay un orden. Teniendo sexo primero y luego las citas, que cosas con estas generaciones. 

El amor en los tiempos de las redes sociales y Amor a primera cogida :(

5 comentarios:

  1. Dura situación. No porque hayan tenido sexo se ha perdido para siempre la esperanza del romance. Mi esposo y yo así nos conocimos y el romance comenzó después...

    ResponderEliminar
  2. Ola k ase? Hahahahaha. ¡Me gusta mucho tu blog! Lo leo desde hace ya un ratico, y es muy interesante porque me han pasado muchas cosas de las que tú comentas. Fíjate que preciso estoy pasando por la mismica situación que tú. Conocí a un tipo en Grindr que me tiraba la onda bien grueso así sin dejarme respirar, y yo como que nada más le daba el avión, pero me caía bien a final de cuentas. Total que accedí a conocerlo en persona al día siguiente y no se parecía nada a como era en las fotos. ¡Me encantó! Total que terminamos follando (BTW, pequeñísimo detalle: fue mi primer beso y mi primera vez y mi primer todito). Yo creo que el sexo nos ayudó a conocernos un poquito mejor y a tenernos más confianza, y de hecho así seguimos nuestra dinámica de primero salir, luego follar como conejos, luego platicar, y luego hacer otra cosa equis. De pronto comencé a sentir muchas cosas por él, pero igual creo que fue por lo mismo de que fue el primero, y todo empezó a ir rapidísimo, como que ya no tenía freno la situación.

    Él de pronto comenzó con eso de que íbamos muy rápido, que deberíamos tomarnos un tiempo y blah, siendo él quien empezó con todo esto. La verdad es que aunque me dolía, creo que era lo más sano. Hoy ya no sé qué hay entre nosotros dos porque a mi parecer, ha perdido todo interés en mí, pero simplemente no me ha dicho nada, y cuando le da la gana, hace cosas que me atan a él. No me interesa conocer a otros hombres ahora, pero siento que no soy libre así.

    Bueno, esa es mi experiencia, espero que te sirva de algo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y veo que el Twitter es lo tuyo ojalá lo compartas para leerte también ahí :3 saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes twitter? solo para seguirte y stalkerte o algo. No sé, te me haces interesante, tu blog... y pues tengo 15 jaja y hasta siento que me ayuda o algo así, espero y lo puedas poner o algo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails