domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval

Nunca había ido antes al carnaval de Mérida, no me llamaba para nada, aunque ya me habían invitado pero siempre decía que no, que porque el viernes que empezaba ese mismo día en la tarde tomaba camión para Cancun.

Pero esta vez un amigo organizó una salida con varios del salón, y durante la semana varios empezaron a confirmar, y gente con la que me llevo super así que dije que si me quedaría y que el sabado viajaría. Tuve mis dudas y estuve tentado a cancelar, pero pensé "Ya Rino, dices que quieres salirte de la zona de confort, no perderás más que medio día, así que ve" 

Y así fue, y me la pasé muy genial. Eramos un grupito de unas 8-10 personas creo, vimos el desfile, yo compartí la experiencia  con otra amiga cancunense que igual era la primera vez que se quedaba y pues estuvo "bien". La cantidad de veces que abusaban de canciones como oppa gangnam style, tcherecheche y wepa era increible, y estuvo padre gritar y hacer desmadre para que te lanzaran cosas de los camioness HAHAHA. Después estuvimos paseando un rato y terminamos yendo a cenar. La cena fue lo mejor, porque pudimos platicar y convivir mejor, en especial con algunos amigos que ya no están en nuestro salón. 

Y pensaba en lo bueno que fue no haberme ido luego luego. Al día siguiente viajé en la mañana, y ví Rio y My name is Khan (Esta ultima pelicula me encantó y lloré mil, la recomiendo mucho)

Por cierto, hay un chavo que conocí por Twitter, y hemos platicado, me cae muy bien, y me gusta. Ultimamente, nos hablamso tantito con cariño al despedirnos y hace que me ponga en modo super cursi, con mariposas en el estomago, con ansiedad y emoción de la expectativa. Espero que algo bueno resulte de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails