jueves, 14 de febrero de 2013

De las emociones irracionales

¡Que horror! Claro que no estoy enamorado, pero sí algo parecido. Este chavo (Gles) de quien les había hablado, tenía un tiempo que lo conocía como unos dos o tres meses por redes sociales nada más; tuiter.

No es estrictamente mi tipo, aunque es velludito, y todos aman a los velludos. Estudia arquitectura y en cuanto a gustos es muy gay: de que le gusta mucho la moda y pop así en español e inglés, se me hace gracioso. Me dieron ganas de conocerlo más y salir. Pensé "En plan de amigos, porque la verdad no es mi tipo y como que tenemos diferentes gustos"

Un amigo que lo conoce me dijo que se le hacía muy pesado, y a mi se me hizo agradable y accesible. De hecho, lo había agregado a Facebook, luego me enteré que tenía novio (aunque a distancia) y dije mejor lo llevo con más calma para que no malinterprete mis inteciones. Pero luego, el me empezó a hablar y a buscar por whatsapp también. Y poco a poco empezamos a platicar cada vez más. Después me comentó que ya tenía tiempo de haber terminado.

Me empezó a caer bien, a pesar de que tenemos gustos muy opuestos tenemos en común el tipo de humor y  las series que vemos, bueno algunas haha. Pero de repente, empezamos a llevarnos con más bromas entre nosotros, y a veces durante el día de la nada el era quien me mandaba mensaje por whatsapp o facebook, así que empece a preguntarme si le interesaba. 

Así que empecé a coquetear amistosamente y me seguía la corriente. Por ejemplo una vez fue así:

-Gles: Ya estoy cansado, me voy a dormir
-Yo: Ok *lo arrulla y lo abraza*
-Gles: *se deja arrullar y abrazar*
-Yo: :3
-Gles: :3

Otro día, me dice:

-Gles: Ya tengo sueño *espera que lo abrace*

Hasta que finalmente me mató cuando subio una foto en instagram de el en la cama y escribió: "*esperando que alguien me abrace* tu sabes quien eres" 

Y bueno para que quieren mi corazoncito se aceleró intensamente, y muchas emociones corrieron por mi cuerpo. ¿De verdad le gustó? y en cuestión de días me veía pensando en el, preguntandome a que hora se iba a conectar, checando las redes sociales para saber de el. 

Empece a tener cambios de humor relacionados con su presencia, de ilusión, frustración, inseguridad, a felicidad, emoción. Algo que hacía que un montón de tiempo no sentía. Sentía la necesidad de que alguien me escuchara, a diferencia de otras veces que todo me lo guardaba. Las ultimas personas con las que he salido en dos años, me daba igual a veces si me hablaban o no durante el día o a veces simplemente me daba hueva y continuaba viendo mis cosas. Pero esta vez estaba actuando muy irracionalmente y me daba cuenta (me imagino que así sintió el chavo con el que salí a principios de enero) y DEFINITIVAMENTE no me quería ver como un neurótico. 

He tratado de llevármelo con calma, de distraerme con mi estudio y así. Hace unas horas quedamos de salir el fin de semana, aunque me dijo que me confirmaría que día iba a poder. *muere de impaciencia*

Y bueno a todo esto. me cae bien, es guapo, se viste bien, estudia arquitectura, es inteligente y cumplido y nada más sé eso XDDD  ¡No me entiendo!¡Malditos neurotransmisores y sistema límbico irracional! 

2 comentarios:

  1. que bonito! disfruta esos momentos neno!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que ayuda a ligar esto de las redes sociales! hahahaha

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails