domingo, 3 de febrero de 2013

Domingo y Las ventajas de ser invisible: El libro

Si leyeron la entrada anterior, supieron que el sábado estuve con una cruda tanto física como moral, muriendo del estomago y en inanición. Me dormí como a eso de las 11 y me levanté a las 9. 

Este domingo, al menos, fue mucho más productivo. Desayuné huevitos con pan tostado (con un poco de miedo de vomitarlo) pero gracias a Dios no fue así. Luego caí en cuenta que la casa estaba hecho una asco, bueno, no tanto pero sí, solo había mucho desorden. Así que me puse a ordenar y me agarró un ataque frenético de organizar mi ropa y el cuarto de atrás que usamos como almacén (aunque no tiene TANTAS cosas), mientras lavaba ropa para terminar barriendo. Mis papás compraron un juego nuevo de platos para la cocina así que también hice el intercambio. 

Después me puse a ver  los dos capítulos de Revenge que me faltaban para estar al día, ¡Qué buena serie! Y  viendo el éxito obtenido por mi estomago, decidí ordenar una pizza y comí mientras veía la serie. Luego medio ví la segunda mitad del superbowl aunque a medias solo para ver como iba el marcador y el show de medio tiempo de Beyoncé xD No.. no soy fan, pero sí me gustó... el baile porque no cantó ni madres. 

El punto es que después de eso, terminé de leer Las Ventajas de Ser Invisible, lo tengo en pdf y la puse en mi iPad así bien pro. Siempre que me rehusé a los libros electrónicos pero no puedo negar la comodidad y lo barato de los libros. Porque además de meter pdfs, hay libros clásicos en iBooks totalmente gratis! 

Me gustó el libro, aunque la película me impactó más, tal ves por el hecho de haberlo visto primero. Eso sí,  toca algunas fibras sensibles que en la película no muestra. No sentí que fuera el mejor libro, pero está escrito en forma de cartas a una persona desconocida por Charlie, me recordó mucho a mi blog. Por eso dije, fuck, tengo que escribir todo lo que me ha pasado en estas semanas ¡ya! Y es por eso que me inspiré para escribir como 4 entradas de un jalón. Quieranme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails