miércoles, 20 de febrero de 2013

Gles STHAP

Ya no me ando mortificando con Gles, pero hay algo! HAY ALGO les digo que no me deja superarlo en paz. Me enfoco en mi rutina diaria y ya sin mayore problemas. Ya con una actitud más realista.

Pero Gles no me lo hace fácil porque si me busca y me manda mensajes, aunque luego no me contesta y me la hace de suspenso y luego yo me pongo "no le contestaré hasta dentro de un buen rato" Algo así como un estira y afloja. Lo ignoré el domingo y lunes, y de repente me encuentro que le da likes a publicaciones a facebook, a tweets pasados y hoy a unas  dos fotos de Instagram de hace varios meses. ¡Me está estalqueando en su tiempo libre!

O sea que pedo Gles! D: 

Y bueno el punto es que dentro de todo, quiero su amistad.... bien raro. No siento ganas de  simplemente alejarme de el así de la nada.


1 comentario:

  1. Ey! Hace poco que descubrí tu blog y me gusta bastante. Escribes muy bien.
    Un abrazo!

    http://eternalarrows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails