lunes, 18 de febrero de 2013

Lo que fácil viene, fácil se va

Entonces el sábado quedamos de ver películas  El viernes llegué temprano de la escuela, y pues aproveché para limpiar la casa para el día de mañana. Principalmente cocina y baño haha. Como a eso de las 6:30 andaba en el super haciendo compras porque no había ido desde que regrese del puente. En eso me llama Gles... y yo "Que hago?" D: Me llamo para preguntarme que si estaba libre hoy para que nos viéramos hoy. No podía con la emoción.

A eso de las 8:30 llegó a mi casa, y anduvimos platicando un buen rato, la verdad es que me cayó muy bien, y nos dieron las 11 platicando. A esa hora decidimos ver la pelicula de Get Him to The Greek que ninguno había visto y le dije que la viéramos en la cama para estar cómodos. Nos acomodamos y apoyó su cabeza sobre mí de inmediato, anduvimos abrazados viéndola  acariciándonos las manos y haciéndonos piojito. Beso mi mano, besé su mejilla y luego sus labios. Y bueno para que quieres, de ahí ya no nos soltamos. Obviamente la película a 20 o 30 minutos de haber empezado murió.

Todo esto terminó en sexo, en bastante buen sexo. Por primera vez fuí activo y lo disfruté, fue muy natural y todo, normalmente me pongo muchas barreras mentales pero esta vez no fue así. En un punto anduvimos abrazados, y fue bonito, hacía bastante tiempo que no sentía ese tipo de intimidad tan cariñosa.

Nos bañamos y nos despedimos. Me quería pagar lo de la comida, pero le dije que mejor me invitara algo después y me dijo que me invitaría a cenar la próxima semana. ¿Es buena señal no? 

Anduve flotando en una nube de felicidad, al día siguiente anduve más tranquilo, ya no tenía las ansias de conocerlo y saber que onda, confirmé que si me gustaba bastante y que era reciproco. Por fin después de tanto tiempo, sentía mariposas por alguien y había bajado mi guardia.

Pero como dicen, lo que viene rápido, fácil se va.... Nos habíamos conocido en persona y tenido sexo el mismo día. No era lo que buscaba, pero lo disfruté mil. Pero fue ahí cuando me pregunté "acaso solo fue sexo?" Ciertamente el propuso lo de ver películas, yo también acepté y puse todo para que se permitiera, pero fui muy ingenuo y no me dí cuenta. El problema de todo esto, es haberlo hecho cuando tenía un crush bien fuerte con el. Tenía sentimientos irracionales pero al fin y al cabo eran sentimientos de emoción, ilusión, expectativa que no me explicaba de donde provenían y de haberlo sabido no me hubiera permitido sentirlos.

El domingo  le pregunté que era lo que buscaba una relación para saber que podía esperar de el y sus expectativas y me dijo que no sabía, "que me amen, que me apoyen... no sé" me decía. Después le pregunté que para el que fue lo del viernes, que si no solo fue sexo. "Pues.. no quisiera que fuera solo sexo, osea antes de eso me caes muy bien pero si fuera una cosa o la otra prefiero ser tu amigo. No fue solo sexo pero no quisiera que llegara a otra cosa más"  Me dijo también que no quería que me enamorara de el, que no me quería lastimar. Que todavía estaba enamorado de su ex. Luego solté un montón de palabras que no recuerdo bien, porque en ese punto fui un mar de emociones.

Lloré, no pude con mis sentimientos.

¡A la verga! Porque todo tiene que ser tan dificil, si antes sufría porque nadie me hacía caso, ahora estoy sufriendo porque no más no puedo con esto de las relaciones, ojalá fuera tan fácil como en la preparatoria, como cuando Ted y yo nos hicimos novios el primer día que nos conocimos y terminó siendo mi relación mas estable, teníamos 17 años, inocentes y sin preocuparnos de tantas cosas.

El pedo es que ahora todo el mundo tiene un pasado, y es difícil dejarlo a un lado, uno se aferra a sentimientos, y me estoy aferrando a este sentimiento que siento por Gles por temor a no sentirlo de nuevo. Extrañamente, lo disfruté, hacía 2 años que no sentía siquiera mariposas en el estomago, 2 años sin ilusionarme, 1 año y medio de no llorar por una decepción amorosa y con Gles lo había sentido.

Ya ni sé que quiero, no sé si quiero amistad, sexo, una relación. Tal ves solo necesito amigos, ya me cansé de estar solo en Mérida. El año pasado estar solo hizo maravillas para redescubrirme como persona, pero ya no me basta. Solamente puedo contar conmigo mismo y me cansa.

No puedo evitar de ver lo bueno en las personas, y creo que en la sinceridad de Gles, un amigo me aconsejó que me alejara que no dejaba nada bueno ese tipo de relaciones. Ando confundido, ansió una amistad o lo que sea. No sé que quiero ya, ni siquiera sé como debe de ser una relación. 

3 comentarios:

  1. Yo tambien pase recientemente por algo asi, pero lo que aprendi es que si tu lo disfrutaste, si para ti fue algo bonito quedate con ese bonito sentimiento, tambien a mi me gustaria tener una relacion seria y alguien especial, desfortunadamente en nuestra comunidad es un poco dificil poder encontrar a alguien asi, pero no hay que perder las esperanzas de todos modos cuando aprendes a disfrutar de lo bonito que es el amor sea correspondido o no, la vida tiene otro significado. (:

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amigo, no te precipites, las cosas pasan por algo y todo lo que vivas es aprendizaje. No es que tu no sepas lo que quieres, lo que pasa es que las otras personas son las que no saben, con la cabeza en alto muchacho, no hay mal que por bien no vengan, cuando quieres lo logras. Yo soy mujer y tengo actualmente una relación con otra mujer, así como uds la tienen dificil acá en la mocha mérida, yo igual, pero no me desanimo. el chiste es que cuando veas a alguien con quien quieras estar pensar objetivamente y creeme que pensar positivo y ponle tu lanzarle vibra para que sea esa personas consciente y demas funciona ;). Glen no es que no fuera para ti, es que tu no eras para él. cuando tengas 40 ya podrás preocuparte por la soledad xD. si, enfocate en tus estudios y amistades ;) ya saldrá algo por ahí no lo dudes, y las cosas bonitas que sientas disfrutalas, no te cierres ni seas aprehensivo.

    ResponderEliminar
  3. Y q pasó con los chicos q mencionaste en alguna entrada anterior q les gustabas? No te gustan o q pasó con ellos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails