domingo, 3 de febrero de 2013

Más crudo que el petroleo

Nada fue planeado, como nada en esta vida. Todo inició en una invitación para celebrar el cumpleaños de un amiga de la facultad en un bar-restaurante, aunque más bar que nada. 

Precisamente ese día, casi no había comido, y comí a las 5, grave error... Porque tenía el estomago más vació que nada, grave error. 

Realmente no tomé tanto, al menos eso sentí yo, pero si recuerdo que de repente se me empezó a subir muy rápido. Nos vimos temprano, como entre 9:30 y 10 para aprovechar la promoción. Con quienes salí, son con un grupito de amigo que salen seguido entre ellos, conozco a muchos porque están en mi salón desde hace 3 años pero a otros no los conocía. Lo cual fue raro, porque ellos andaban entre sí, y yo me quedé platicando con un amiga que es muy tranquila y estuvo un rato.

Para cuando se fue como a eso de las 12, ya andaba simbrado y aún así como que no lograba congeniar con los demás del grupo. A partir de ahí, me acuerdo que me empecé a marear más, como estaba sentado creo que no lo sentí, ya ni estaba tomando, y lo ultimo que recuerdo es que me encontré a una amiga de la facultad y que platicamos un buen tiempo pero no me acuerdo sobre qué. De ahí mis momentos de lucidez fueron cada vez menos hasta llegar a la obnubilación total :(

Después ya no supe bien como fue el orden de eventos, pero en algun momento le dí mis llaves del coche (porque ya habíamos quedado que íbamos a seguirle en casa de JC) a AR; mi celular a RP para que hiciera una llamada; di la parte del dinero que me tocaba y vomité por debajo de la mesa... como 3 veces, pero manchándome y al parecer los zapatos de una amiga :( Sí recuerdo cada uno de esos eventos pero no en que momento, el orden y tampoco sobre lo que pasaba alrededor. Después todo fue por escenas, AR llevándome afuera del bar, otra imagen de yendo hacía mi camioneta, otra escena de yo abriendo la puerta para seguir vomitando otra escena de yo quitándome mi ropa en casa de JC y hasta ahí. 

Amanecí en un cuarto, donde ya había dormido antes (aunque más consciente que esta vez). Me dolía la cabeza, pero no demasiado y desperté a las 12. Me habían prestado un traje de baño para dormir y dormí con mi playera blanca que tenía abajo. Lo que era insoportable era el ardor que sentía en el estomago. En la casa en otro cuarto, estaban JC, RP y AR. Estuve un rato con ellos, mientras me platicaban sobre que me había pasado ayer y que "que vergüenza" a modo de broma. No podía con la cruda moral, es más todavía no lo supero tantito. 

Sobre todo por el hecho de que fue una peda que ni siquiera disfruté la neta, y vomité en un pinche lugar público. El resto del día tuve el estomago muy sensible que ya en casa, tomé un gran vaso de agua y lo vomité. Así que tomaba sorbitos de agua, pepto. No me daba hambre y ni se me antojaba comer, y así estuve todo el día. Solo tomé leche en la noche  ya que me sentía un poco mejor. 

Pinche yo, a ver cuando vuelvo hacer una estupidez así ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails