viernes, 22 de febrero de 2013

Qué

Me he dado cuenta que no se dará una relación, ya que por algo pasan las cosas y al final de cuentas pues no sé, siento que simplemente no, pero por favor alguien dígale a mi cerebro, sistema limbico y corazón que ya lo supere! Idealmente, quiero que seamos amigos, como una amistad con la que sueles tener con personas en la que no necesariamente tienes que estar TODOS los días al pendiente del otro, ¿si me explico?

Hay algo que me retiene de ocupar mi mente en otras cosas, estamos en un estira y afloja de nuevo, me dan celos, y me causa demasiado intriga y las redes sociales no ayudan. Estoy obsesionado con mínimo conocerlo, analizarlo. ¿me doy a entender?

4 comentarios:

  1. Intenta quedarte con las cosas bonitas de algo que aunque no se dio, debido de haber sido muy lindo. Es difícil pero no imposible.

    ResponderEliminar
  2. Ni modos carnalin... jejeje estoy mas joven que tu pero puedo asegurarte que todo llega a su tiempo. Uno tarde o temprano aprende esa regla. De momento hay que enfocarse en lo bello que te da la vida.

    Enfocarse en otra cosa puede servir... pon en la balanza y realmente que es importante en tu vida, que es lo que pesa en ella y que es lo que no.

    Como ultima alternativa te puedes atacar de helado xD... A mi me funciona.

    Yo te leo desde hace rato, aunque nunca me anime a escribir en tu blog jejeje... Y aunque no te conozco en persona, podria asegurar de que eres una excelente persona.

    Jejeje saludos desde México DF... Soy del Edo de Veracruz pero me vine a presentar examen en el Poli y UAM para Medicina :P ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo que ese tipo de relaciones es mejor arrancarlas de raíz antes de que te lo encuentres con otro chavo mientras tienes la boca llena de Nutella.

    Curiosamente, esto no fue un chiste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails