domingo, 24 de febrero de 2013

Y seguimos

Había escrito algo pero lo borré. Ash 

Un día me pongo celoso por Gles, por ejemplo el viernes, el sábado mucho más tranquilo y distraido y el domingo interactuamos un poco, por twitter más que nada. 

A veces me busca, otras se desaparece, pero tampoco me dice que hace. Preguntandole, haciendo teorías y estalqueandolo supe que ha estado trabajando en un proyecto para un trabajo de alguna materia de arquitectura. Pero el punto es que si te importa alguien, le mandas un mensaje no? Aunque bueno, tampoco es obligatorio.

A veces escribo cosas en twitter para que el las vea y me saque platica pero no lo hace. Pero a veces escribo algo totalmente random lanzado al aire y me escribe. Sé que amó Cloud Atlas y Las ventajas de ser Invisible. Pero hoy que fueron los oscares, ni siquiera dijo "hey, igual me gustó" o algo tan simple como "cloud atlas <3 algo="" d:="" fav="" nbsp="" o="" p="">

Me estresa un poco que sea muy criticón, al menos por redes sociales, y me da risa los muchos clichés que tiene de ser gay. 

Incidentalmente creo que ya se quien es su ex y todavía están en contacto y hoy me dio follow en twitter un amigo (?) de el, que estoy seguro que eran amigos en facebook y en twitter pues lo habia visto en mensajes anteriores y lo chequé hace unos minutos y ya no estaban como amigos o en la lista de que se siguen (a menos que haya sido un error) ¡Que nervios!

Tal vez tengamos más cosas en común de lo que el quiera aceptar, y seguramente no es la persona indicada para mí, pero estoy picado con el ahorita.... 

1 comentario:

  1. Hola, aterricé por aquí y me gusta tu blog. Comparto contigo ese transtorno obsesivo que te domina cuando te gusta alguien hahahah Un saludooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails