domingo, 10 de marzo de 2013

Libros

Pues hoy fui a la FILEY. Es la Feria Internacional de la Literatura Yucatán.

Ya tenía planeado ir, y un amigo me dijo que también iba a ir, así que quedamos de vernos. Estuvimos un rato juntos y otro rato separados, mientras me perdía para echar un vistazo a todos los stands antes de decidir comprar algo. 

Todo esto mientras pensaba, oh dios, ya tengo en espera 3 libros que leer (uno que ya casi terminaba... Fundación e Imperio, que motivado por el día de hoy, acabo de terminar de leer) y yo queriendo comprar más libros.

Había varios que quería comprar y ciertamente tenía el dinero, pero hay que ser moderados, además hay algunos libros que siemrpe se pueden conseguir virtualmente y así. Al final terminé comprando el libro de 1Q84 de Murakami e Insomnia de Stephen King (siempre he querido leer uno, y siempre que voy a comprar uno de este autor, termino comprando otra cosa). También fuertes contendientes habían sido La ciudad y los perros, y Rayuela (porque igual está en mi lista de espera para comprar)

En casa tengo 100 años de soledad y Ensayo sobre la ceguera que me prestó mi mejor amiga... Ahorita empezaré a leer el primero. Después no sé cual leeré D: Además ahora quiero leer el libro que sigue en la trilogía de la fundación Dx

3 comentarios:

  1. ese de murakami no me termino de gustar, mi favorito es tokyo blues jejej, ademas la de 1Q84 tiene otra parte que no he podido conseguir, snif.
    tambien queria ir a la feria, pero ya me queda lejos, snifff
    temando saludosossss

    ResponderEliminar
  2. Fundación e Imperio es buenísimo!
    Yo soy fan de Murakami, pero 1Q84 no lo he podido leer...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho "Diario de sentimientos" de R. M. Muñoz. No es un autor muy conocido pero lo mismo os interesa. Su web es http://www.rmmunoz.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails