sábado, 9 de marzo de 2013

Me voy

Invité a salir a Gles pero me dijo que no podía, ya no le quise insistir y le dije que cuando anduviera libre que me dijera. Lo sigo buscando, pero si no lo hago, el no lo hace... Me cambia el tema cuando quiero hacerle preguntas serias.

Ya me cansé con Gles, ya no estoy tan obsesionado con el que a cada rato checaba las redes y su ultima conexión en whatsapp.

Así me siento:

Porque no supiste entender a mi corazón
Lo que había en el porque no tuviste el valor de ver quien soy.

5 comentarios:

  1. pues a veces asi se desinfla la ilusion, jeje, asi es la emocion

    ResponderEliminar
  2. Uno no tiene que ir detrás de alguien que lo ignora. Los histéricos andan por todos lados y uno tiene que tratar de evitarlos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mal escuchar eso! Escucha "Canciones de amor", también de Julieta Venegas. Es todo lo que tendría por decirte. Un abrazo muuuuuuuy fuerte y ¡ánimo! :')

    ResponderEliminar
  4. la verdad a mi me va bien en eso del amor, simplemente le hubieras dado tiempo

    ResponderEliminar
  5. Pues no te azotes, a la jodida, que el se lo pierde.

    Para rogar a alguien tendría que estar muy bien y ser perfecto en el arrumaco.... Y eso vemos....

    Hoy encontré tu blogspot y me he recetado a todos tus animales jiji digo amigos y sexyamigos. Ahahaha con unas historias buenísimas y otras tristes. No te dejes vencer por la hormona.... Sólito se presenta la siguiente conquista. :-D. Saludo se desde el DF, atentamente Gato (me parece que no tienes amig@s con este animal) jiji whatsapeame si quieres 5510518958

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails