martes, 5 de marzo de 2013

Ya lo sabía

Pues todo ya más tranquilo con Gles, no sé si mencioné que ya ibamos a llevarnosla tranquila, de hecho el sábado ibamos a salir pero por una u otra razón me dijo después que tenía que hacer una tarea de fotografía grupal y que ya no a iba a poder.

No estoy tan seguro si fue verdad o puro cuento, pero a pesar de todo si me busca seguido y platicamos bien, aunque no tanto como quisiera. Ya las altas expectativas e ilusiones han bajado.

De hecho se me figura mucho como las ondas del sonido en nuestros oidos.... ok... en el sentido de que las ondas producen vibraciones que mueven el liquido endolinfático hacia arriba y abajo formando ondas que al principio son muy altas y bajas pero progresivamente van disminuyendo.. ¡como mis emociones!

Así:



 Hace semanas andaba super ilusionado seguido de un episodio de máxima desilusión, luego volvió un poco de ilusión, felicidad, esperanza seguido de un poco de decepción y así hasta que se fue minimizando.... lo cual agradezco un poco porque ya pienso más objetivamente, de verdad que no podía con mi grado de obsesión...

So...... ya no estoy seguro que me guste tanto.... al menos no para una relación... que pinche desmadre soy... pero todavía quiero ver que onda con el. De hecho ando pensándolo invitar a mi casa este fin... así se presta para poder platicar a gusto, y que haya intimidad, y al final de cuentas pasarla bien acompañado de alguien... que eso sí me hace falta más que un novio realmente.

Así me siento:


Ya sé.. el video nada que ver con la letra haha


Aunque es lindo que las canciones las sientas... haha



POR CIERTO!  muchas gracias por sus ultimos comentarios, de verdad que me han servido para hacerme sentir mejor y saber que alguien me lee :)

2 comentarios:

  1. En mis noches de guardia frente a la compu,tu blog me relaja dado que es la expresión escrita de lo que muchas veces cavilo en mi interior una y otra vez!!....Comprendo a la perfeccción esa montaña rusa de emociones...personalmente me he vuelto práctico en ese aspecto..ya no le doy tanto rodeo si algo no resulta como espere,simplemente cierro los ojos y me digo a mi mismo que es mejor seguir solo hasta hallar a alguién con quien cuajar en base a nuestras expectativas sobre una rela...siendo la 1:30am...buenas noches!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails