sábado, 25 de mayo de 2013

Escribí de lo primero que se me venía a la mente

Pues tuve ganas de escribir.

Hace mucho que no me pongo a bajar música, me da flojera o no encuentro el tiempo. Basicamente, abrí Spotify y copie todos los exitos actuales en una playlist que reproduzco mientras hago otras cosas.

Mi casa es como un gran extensión del mismo cuarto, es una casa de esas de infonavit, que para mí está super bien, arregladita y todo. En el patio de enfrente, tengo varios rosales, dos palmeras y una sica que realzan mucho la fachada, y en el patio de atrás, en crecmiento unas palmeritas y unas plantitas que no sé como se llaman pero que mi mamá plantó. Me gusta regarlas y cuidarlas.

La sala-comedor y barra de la cocina está todo a la misma vista, y se accede desde un pasillito a los dos cuartos, baño y al corredor de la cocina con salida al patio. Mi comedor es donde estoy principalmente, tengo una sección para la lap, que siempre está ahi, y el resto del espacio para estudiar, tener libros, copias, trabajos. Como en la barra de la cocina, donde también está el reproductor de música y la esquinita con mi minibotiquin de medicamentos. Me agrada mucho :3

No sé, en que gaste tanto al inicio de la quincena que estos días que he estado libre ni salí ni nada por falta de dinero, osea si tengo bastante dinero ahorrado, pero no lo quiero usar, ya tengo para mi nintendo 3DS que compraré cuando salga de vacaciones.

Fue final de las temporadas de las series que veo: Doctor Who, Once Upon a Time y Revenge y estuve alucinado. 

Y está haciendo un calor TERRIBLE, el más feo desde que me mude a Mérida, hemos alcanzado los 41 grados con sensaciones térmicas que estoy seguro fueron más altas. No me molesta taaaaanto, lo que odiaba eran los cambios bruscos de temperatura de una semana a 40 y luego otra a 20 en los primeros meses del año. Además me refugio en mi casita donde afortunadamente está fresca. 

Ya solo me quedan dos semanas más, 3 ordinarios y estoy listo para disfrutar las vacaciones :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails