lunes, 6 de mayo de 2013

No más átomo

No iba a funcionar, y la verdad ya me desesperaba mucho, las primeras citas estuvieron medio decentes, pero ya estas ultimas, me chocaban, varios silencios incomodos, simplemente no iba a funcionar, y sí habia una chispa de química pues ya se apagó.

Por eso, lo que cualquier chavo del siglo XXI haría, decirle que ya no quería salir más con el via whatsapp.. (claro que un poco más suavizado y empáticamente) pero pues sí, ya no funcionaba.

Pero me dio un bajón....

4 comentarios:

  1. pos cuando no funciona pos no. es triste, pero ya abran otros, te mando apapachos
    beso

    ResponderEliminar
  2. No debes sentirte mal, las cosas aveces no funcionan, lo importante es seguir adelante, la verdad que eres muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo.

    Te dejo mi dirección web por si te interesa leerme y seguirme.

    http://andalucialgbt.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver que aún hay blogs que fueron compañeros hace bastante tiempo que sigan en pie. Como ya sabes, la gran mayoría de los bloggers han cerrado o han dejado de actualizar sus bitácoras.

    Ánimo Rino, sigue así, al pie del cañón!

    Atte, un ex compañero blogger ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails